Al Recre solo le restan 14 puntos para conseguir el tan ansiado ascenso

(Foto: sportshuelva.com / Matías Hermoso)

 

La etapa del Recreativo de Huelva en la Tercera RFEF debe estar a punto de concluir. El año en el infierno no está siendo tan malo como podía presagiarse si se venía de un doble descenso. Ahora todo pasa por cerrar el salto de categoría lo antes posible. Para ello, salir del “infierno” pasa por el 6, ambos términos bien conectados a lo largo de la historia. Si nos atenemos al mundo fútbol, pasa por las seis oportunidades en casa de los nueve encuentros que restan en esta temporada.

 

En casa, el Decano se ha mostrado casi intratable. Solo han escapado del templo onubense tres puntos, aquellos que se llevaba su perseguidor en la clasificación: el Utrera, en el inicio de la segunda vuelta.

 

El resto se han contabilizado como victorias. Nueve, en concreto, de todos los colores y bajo todas las vicisitudes. Con remontadas como la conseguida ante el Xerez, con sustos como el acontecido ante el Pozoblanco, después de ir venciendo por 2 a 0, le empataba el conjunto cordobés. Tres de ellas por la mínima del unocerismo (Tomares, Ciudad de Lucena y Atlético Antoniano), otras tres con el 2-0 en el marcador (Ceuta B, Gerena y Puente Genil) y la más amplia fue ante el Rota por 3 a 0.

 

Ahora toca el remate final, un remate que viene con doble sesión esta semana, en casa, ante el Conil el miércoles, y el fin de semana ante el Sevilla C. Si estos dos marcadores son favorables y concluyen con victoria supondría asegurar, como mínimo el playoff.

 

Al Recre solo le restan 14 puntos para conseguir el tan ansiado ascenso. Eso se traduce en cinco triunfos de nueve encuentros restantes. El tiempo dirá en cuanto se obtiene el premio de debutar el próximo año en una nueva categoría, la Segunda RFEF, pero no es menos cierto que ahora resta el esprint final.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *