RUBÉN SERRANO | «NO NOS MERECÍAMOS EL 0-3»

El canterano prestó declaraciones a los medios de comunicación en la zona mixta tras el Recreativo-Castellón
(Foto: Sportshuelva.com / Adrián Chicón)
No es fácil salir a dar la cara cuando pierdes y, aún menos, cuando pierdes tu primer partido de la temporada en un partido como el que se desarrolló ayer en el Nuevo Colombino. No obstante, Rubén Serrano tomó declaraciones a los medios de comunicación en la zona mixta tras el encuentro.
Acerca del rival comentó que «sabíamos que era un rival con mucho potencial, pero creo que el equipo ha dado la cara en la primera parte y hasta el gol. Después del gol, si es verdad que nosotros hemos ido a buscar el nuestro, nos hemos abierto y ellos han encontrado más espacio. Tras ello han venido el segundo y el tercero, pero creo que el partido se decantaba por el primero que metiera el gol.
Sobre el desarrollo del encuentro, especificó que «el partido ha tenido fases. Ellos tampoco han tenido muchas claras durante la primera parte; creo que una, que dimos un paso atrás y nos la robaron, y fue la única clara de ellos. Nosotros, si es verdad que tuvimos la de Caye, que se le fue un poco larga y la cogió el portero. Los últimos diez minutos de la primera parte, sí que hemos arreado más, teniendo bastante posesión y nos hemos metido en su área. En la segunda parte nos metieron el gol, nos hemos abierto y han encontrado más espacios, donde nos han hecho daño.
Sobre el primer gol y las consecuencias que tuvo en el encuentro: «Nos ha afectado bastante porque creo que tampoco nos merecemos el 0-3. Creo que con la buena primera parte que hemos hecho, hemos empezado bien la segunda parte. El partido se iba a decantar por el primero que metiera el primer gol y, a raíz del primer gol, hemos ido a por ellos y tenido un par de ocasiones. Hemos hecho también que el equipo se abriera, se separara y hubiera más espacio. Ellos tienen un muy buen equipo y han aprovechado eso para hacernos más daño y hacernos el 0-2 y el 0-3».
Acerca de su rol para este encuentro, aclaró que «sabíamos que ellos jugaban con dos delanteros y venían mucho a recibir. Estaba pendiente de las ayudas de los centrales para que no sufriera la espalda. En la primera parte lo hemos conseguido muy bien; en la segunda, nos hemos desajustado un poco y nos han encontrado los espacios».