Rubén Serrano: «Desde el primer momento mostré mi compromiso al míster y al club»

FOTO PORTADA-ruben-serrano

El central del Decano destaca los aspectos a mejorar y reafirma su compromiso tras recibir una oferta


Imagen

 

 El jugador del Recreativo de Huelva, Rubén Serrano, compareció en rueda de prensa para analizar el rendimiento del equipo y su situación personal tras recibir una oferta de otro club. El central subrayó la importancia de corregir errores y la necesidad de sumar puntos en los próximos encuentros.

«Las indicaciones del míster con este sistema nos llevan a los centrales a abarcar mucho campo e intentar robar el balón. Es cierto que hemos tenido un pequeño desajuste en defensa y ellos (Alcorcón) lo aprovecharon bien. Creo que fue más mérito de ellos que demérito nuestro. Desde ayer ya estamos corrigiendo cosas, porque nos faltaron muchos aspectos en el último partido, tanto con como sin balón. Lo bonito del deporte es que cada fin de semana puedes reivindicarte, así que tenemos muchas ganas de que llegue el próximo partido para conseguir los tres puntos».

Inmoumbría - Servicios Inmobiliarios

Análisis del partido frente al Alcorcón y ajustes necesarios

Serrano también se refirió a la dinámica del equipo en el último encuentro frente al Alcorcón: «Sabemos que los rivales nos estudian a la perfección. En la primera parte tuvimos más acercamientos, incluso generamos un par de ocasiones de mucho peligro que no materializamos. En la segunda parte, ellos realizaron cambios y metieron jugadores de refresco que les aportaron mucho en ataque. Tienen una plantilla con mucha calidad, sobre todo en la delantera, y nos hicieron bastante daño».

«Debemos mirarnos a nosotros mismos, corregir lo que hicimos mal para que no vuelva a ocurrir y llevarnos los tres puntos, que es lo que necesitamos«, sentenció el jugador.

Su compromiso con el Recreativo

Sobre su futuro, Serrano confirmó que recibió una oferta de otro club, pero dejó clara su postura: «Desde el primer momento mostré mi compromiso al míster y al club. Mi agente y el club trabajaron en ello, pero yo me mantuve al margen. Mi labor es entrenar y darlo todo cada fin de semana. No hay que darle más vueltas«.

 

El próximo rival: un filial peligroso

De cara al próximo partido, Serrano analizó al rival: «Sabemos que nos enfrentamos a un filial con mucha calidad, que acumula mucha gente por dentro y es muy vertical. Debemos estudiarlos bien, pero lo más importante es centrarnos en nosotros y recuperar la confianza«.

«Hemos hecho buenos partidos en casa contra filiales y debemos seguir esa línea. No podemos perder la cabeza por una derrota. Nuestro objetivo es claro: hacer del Nuevo Colombino un fortín y conseguir los tres puntos, que nos hacen mucha falta«, concluyó.