El delantero onubense comenzará un nuevo proyecto como entrenador

(Rubén Negrete)

Ya es oficial. Rubén Negrete dice adiós a los terrenos de juego, tal y como confirmó en Fórmula Gol de Hispanidad Radio. El delantero onubense se despide en sus redes sociales tras 23 años jugando al fútbol, pasando por clubes con solera de la provincia; Pinzón, Los Rosales, Recre, Ayamonte, Bollullos, Olímpica, Isla Cristina, etc.

 

El delantero jugó su último partido en la eliminatoria de vuelta de ascenso contra el Trigueros, partido que el C.D. Los Rosales no pudo pasar del empate a dos y por lo tanto quedó eliminado de la final por el ascenso. Rubén Negrete ya tenía decidido durante bastante tiempo en dejar de jugar al fútbol para centrarse ahora en los banquillos. Esta temporada ha dirigido al juvenil del CD Pinzón, logrando el ascenso a Segunda Andaluza.

 

Se le abre un nuevo camino, pero no deja el fútbol. Ahora lo veremos dirigiendo a un equipo de fútbol y muy pronto sabremos que equipo será el que entrene Rubén Negrete.

 

Carta de despedida:

 

«Colorín, colorado…FIN.

Todo comenzó con 8 años en el club de mi barrio y termina con 31 en el mismo club. Son 23 años compitiendo, sin faltar uno, Rosales, Recreativo, Pinzón, Mazagón, Ayamonte, Bollullos, Isla, Olimpica. todos y cada uno especiales, diferentes.

 

He vivido sectores, ascenso andaluza cadete, liguilla a liga nacional, ascenso a la antigua Andaluza, permanencia en Tercera División, dos ascenso a División de Honor, un descenso de dicha categoría… pero este año quería irme dejando un ascenso más en el club de mi barrio y no ha podido ser. Lo vivido en esta semifinal en casa es de quitarse el sombrero y espero y deseo que siempre Los Rosales esté en las mayores categorías posible.

 

Muchos km, entrenamientos, partidos, risas, llantos, amistades, que finalmente es lo que uno se lleva. Nunca podré dejar de agradecer a mi familia los sacrificios que siempre ha hecho para que pudiera jugar y una vez mayor a mi mujer y mis hijos por esas horas que no estado en casa, por aguantarme cuando llegaba cansado, dolorido o enfadado. Os amo.

 

Quizás nunca haya sido el mejor, pero he trabajado para intentar serlo. Se acaba ese cosquilleo de los domingo preparando la maleta, pensando en lo bueno que puedes hacer, ahora amiga, te veré de forma diferente. Si es mi pasión no quiero que lo entiendas, sólo que lo comprendas».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *