RUBÉN CABEZA PARA LA DELANTERA DEL FILIAL
Jugador formado en la cantera sevillista que llega para reforzar el ataque albiazul
(Foto: @Ruben_cabeza11)
Rubén Cabeza Fernández fue el último en llegar en pretemporada y el último jugador confirmado por el Atlético Onubense para la nueva temporada en División de Honor.
Con Rubén el filial cierra la plantilla con 23 jugadores inscritos y con 2 fichas libres, que veremos si se cubren a los largo de la temporada.
Rubén Cabeza es delantero centro y natural de Las Cabezas de San Juan. Formado en la cantera del Sevilla donde ha registrado buenos números en forma de gol a lo largo de su carrera. En el Juvenil C marcó 21 goles en 23 partidos y en el Juvenil B de Liga Nacional anotó 13 goles en 23 partidos.
Eso le hizo saltar al División de Honor juvenil del Sevilla y ahí no tuvo la suerte que deseó al jugar solo 10 partidos. Esta será su primera experiencia en un equipo sénior donde espera rendir a buen nivel y aportar muchos goles esta temporada.
El Atlético Onubense cuenta con 23 jugadores inscritos: Guille Redondo, Corrales, Noah, David Coca, Manu Díaz, Mario Durán, Guille Calero, Pablo Sánchez, Rubén Serrano, Enric Martínez, Ale Limón, Rubén Cabeza, Juanma Galán, Miguel Bereket, Manu Molina, David Díaz, Pepe García, Josué Gómez, Enrique Márquez, Iván Moreno, Isaac Rodríguez, Javi Acosta y Jesús Marín.