REMONTADA DEL BOLLULLOS EN EL ESTRENO DE JUANMA MORA (2-1)
El equipo azulino doblega al Egabrense con doblete de Samuel Gómez para colocarse cuarto clasificado y a solo dos puntos de los puestos de ascenso. Juan Manuel Mora se estrenó como nuevo técnico en el banquillo bollullero.
(Once inicial del Bollullos)
El Bollullos C.F. logró una nueva victoria ante el amparo de su afición gracias a su remontada sobre el Egabrense cordobés. Fue un partido tosco y con poco fútbol, pero que el Bollullos supo resarcerse de ese tanto inicial anotado desde los onces metros. Samu Gómez volvió a coronarse como salvador del equipo al marcar los dos goles de su equipo.
Fue un partido donde el Bollullos de Juanma Mora llevó la iniciativa del choque teniendo la posesión de la pelota ante un rival que estaba bien plantado atrás buscando sorprender a su rival en los errores que pudiera cometer. La primera ocasión fue para el Bollullos en un tiro de falta directa lanzada por Manu Torres que se fue desviada, el rival contestó con un centro que remató Osuna de cabeza y la pelota se fue fuera por poco. En el minuto 15 llegaría una caída dentro del área del Bollullos y el colegiado pitó penalti a favor del Egabrense. Osuna fue el encargado de materializarlo logrando batir a Adolfo, 0-1. A partir de ahí, el equipo visitante se echó para atrás y dejó la iniciativa al conjunto onubense. El Bollullos tuvo ocasiones para haber logrado la igualada antes del descanso, como en un córner que remató Manu Torres de cabeza, pero se encontró con una gran parada del portero visitante. El Bollullos se dedicó a colgar balones al área para buscar algún remate y hubo tres remates que pudieron ir para dentro. Primero Clavijo que remató dentro del área, pero cortó el defensa, luego otro balón muerto que mandó fuera Samu Gómez y la última otra de Manu Torres que volvió a despejar la defensa visitante. Con ese resultado de 0-1 se llegó al descanso.
La segunda parte el Bollullos salió a por todas a por el empate. Avisó primero con un par de remates de Clavijo y Manu Torres, hasta que en el 60 de partido un centro al área es rematado por Samu Gómez de cabeza y colocar el balón en las redes, 1-1. Se hizo justicia ante un equipo que estaba buscando con ahínco el gol. El Bollullos pudo anotar otro gol más nada más sacar de centro, pero entre el portero y la defensa lograron evitar que Manu Torres o Samu Gómez lograran empujar un balón muerto en el área. Pero en el 66 llegaría la remontada local al recoger un balón Samu Gómez y de fuerte disparo dentro del área bate al portero para colocar el 2-1 definitivo.
El Egabrense volvió a despertar y tuvo dos llegadas claras para haber logrado el empate, una que Osuna no empujó solo por poco en boca de gol y otra que salvó Adolfo con una gran estirada. El Bollullos a la contra perdonó el tercero, Kata regateó al portero y a puerta vacía la mandó fuera. Finalmente triunfo local para colocarse cuarto en la tabla y seguir cerca de la zona de ascenso.