El Decano del fútbol de España suma y sigue en números de abonados y pone rumbo a los 2.000 fieles

 

El Recre es, con su afición, la simbiosis más ferrea que pueda existir. Muchos han sido los sufrimientos y sin sabores de esta longeva afición que durante toda su larga historia, ha sufrido más penas que alegrias, pero eso no importa. Cada temporada se supera con creces el número de abonados y da igual la categoría en la que esté, como ya ha demostrado en estos años en las categorias más bajas de nuestro fútbol.

 

Desde su descenso a la tercera categoría (ahora cuarta categoría), la afición del Decano ha llevado en volandas a su equipo en post de devolver a los suyos cuanto antes al fútbol profesional. Un empuje más que necesario ya que, sin estos fieles que sufren y disfrutan al mismo tiempo de su Recre, el Decano… ¿quién sabe donde podría estar?

 

Ahora y tras el ascenso a la Segunda Federación (2ª RFEF, ahora de nuevo rebautizada), el Recre pone el punto de mira a ser uno de los equipos con más abonados de toda la Segunda Federación en todos sus grupos. En apenas cuatro días el Recre suma casi los 2.000 abonados; exactamente 1.564 que tiene como resultado una media de casi 400 socios por día (391 para ser más exactos). Esos 1.500 socios se reparten hasta el día de hoy en 809 renovaciones on line, 755 presenciales, dejando como más destacado las 239 nuevas altas que se han producido hasta la fecha.

 

No cabe la menor de las dudas de que el Recreativismo está vivo, muy vivo y con ganas de que su «Recre del alma» llegue lo antes posible al lugar donde merece. Pero antes, hay que sumar más «soldados» al batallón para que una nueva marea blanquiazul deje su seña de identidad en los campos de España y así acercar desde el minuto cero al equipo a ganar los partidos para copar los prmeros puestos y volver a «soñar con lo que simpre fumos». porque una cosa es clara «Rendirse no es costumbre onubense». 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *