RECRE-CALAVERA| «SIN TIRAR A PUERTA ES IMPOSIBLE (0-1)»
Un error del portero Raúl le cuesta el punto que tenía cerca de sumar al equipo albiazul. Derrota por la mínima ante un Calavera mejor que el equipo recreativista.
(Once del equipo de hoy)
Dura derrota. El Recreativo de Huelva juvenil sumó una derrota en uno de los dos partidos pendientes que le quedaba al equipo en la tarde de hoy en La Orden ante el Calavera C.F. Un partido donde el equipo albiazul supo contener las llegadas del conjunto sevillano, pero careció mucho en la parte ofensiva. Sin tirar a puerta en todo el partido es imposible, muchos aficionados que salieron del partido se fueron sin saber si el portero visitante era bueno o malo, eso lo dice todo.
El partido arrancó con un Calavera llevando la manija del encuentro ante un Recre bien plantado en el campo y esperando sorprender al rival a la contra. La primera oportunidad fue para el equipo visitante con un tiro de Raúl que se fue fuera a los tres minutos de juego. Cinco minutos después lo intentó Darío en una falta directa que se fue fuera de la portería de Raúl. Luego tuvo que atrapar un balón que iba rechazado dentro del área.
La primera oportunidad albiazul no llegó hasta el minuto 22 con un tiro lejano de Luismi que se fue desviado. Poco a poco el equipo de Antonio Andrés se empezó a quitar ese dominio y empezó a llegar al área contraria, especialmente en saques de esquina, pero no hubo ningún remate debido al buen hacer de la defensa visitante. En el minuto 27 lo intentó de nuevo desde lejos Almeida, pero se fue fuera.
La mejor ocasión del partido para el Recre fue la que tuvo Luismi a los 28 minutos de juego. El delantero recreativista remató de cabeza un buen centro colgado al área y el remate de cabeza de Luismi se fue rozando el palo. Fue la mejor oportunidad que tuvo el equipo onubense en todo el encuentro. El Calavera antes del descanso volvió a manejar el partido y pudo marcar si no fuera porque Ale Santos primero sacando el balón bajo palos y el posterior remate del jugador visitante que se fue fuera de La Orden con todo a favor. Con el empate sin goles se terminó la primera mitad.
En la segunda parte solo hubo un equipo, el Calavera CF. El equipo sevillano no generó muchas ocasiones de gol, pero se hizo dueño y señor de la posesión del balón y merodeo mucho el área recreativista. La buena defensa albiazul impidió que el Calavera generase muchas ocasiones de gol, de hecho las dos primeras de la segunda parte tuvieron que ser desde fuera del área y ambas se fueron fuera.
El Calavera con un centro que Ale remató de cabeza alto o la que tuvo dentro del área ante Raúl, pero su tiro lo salvó el portero recreativista. En el 80 la volvió a tener el equipo visitante al rematar de cabeza en el segundo palo, pero no fue entre los tres palos. Y cuando parecía que el partido estaba condenado al 0-0 llegaría la desgracia para los onubenses. Córner a favor del Calavera en un balón fácil para Raúl, que se le escapa de las manos y eso lo aprovechó muy bien el Calavera que por medio de Darío haría el 0-1 en el marcador.
Los últimos minutos fueron un constante de colgar balones al área, pero sin un remate en los segundos cuarenta y cinco minutos, más el descuento que fueron cinco. Sin tirar a puerta es imposible de conseguir puntos, posiblemente el desgaste de partidos (miércoles y domingo) esté pasando factura al equipo y para colmo este domingo otro partido importante ante el CD El Ejido a las 17:15 en La Orden. Esta derrota deja al equipo en la 12º posición con sus 38 puntos, tres por encima de los puestos de peligro.