Raúl Galbarro es el elegido por la nueva propiedad para entrenar al Atlético Onubense
Proviene de la cantera del CD Utrera con experiencia en las categorías inferiores del Real Betis y Córdoba
(Raúl Galbarro)
Los nuevos dueños del club han hecho caso omiso al comunicado emitido por la plantilla del filial, en el que mostraban su disconformidad por el cese de José Carlos Kuiki, y han contratado a Raúl Galbarro como nuevo técnico del filial albiazul en la Tercera Federación. Actualmente, Galbarro se encontraba dirigiendo al cadete del CD Utrera en División de Honor y, tras recibir la llamada del Recreativo de Huelva, no dudó en aceptar el reto de liderar la nave del filial recreativista.
Galbarro es licenciado en Ciencias de la Educación y diplomado en Magisterio, con especialidad en Educación Física. Además, posee el título de técnico superior deportivo en fútbol. A lo largo de su carrera, ha trabajado en los escalafones inferiores del Real Betis y del Córdoba CF, entrenando a diversas categorías y obteniendo excelentes resultados.
Su única experiencia con un equipo sénior fue en el filial del Atlético Central, donde logró buenos resultados y posteriormente firmó con la cantera del Córdoba. Allí dirigió al Cadete A en el tramo final y tuvo dos temporadas destacadas con el Juvenil B, logrando ascender a Liga Nacional y consolidando una permanencia holgada. Anteriormente, también había trabajado en otras categorías inferiores y, hasta ahora, estaba entrenando al cadete del Utrera.
Galbarro es un técnico que conoce muy bien Adrián Fernández, quien será el nuevo consejero general del club, ya que coincidieron en su etapa en el Córdoba CF. El sevillano llegará acompañado de su segundo entrenador y, además, se esperan cuatro fichajes para reforzar al Atlético Onubense, con el objetivo de mantener al equipo en la Tercera Federación.