César Moreno, que actualmente se encuentra jugando en el Almonte, no pasa por su mejor momento deportivo

(César Moreno)

 Todo comienza al finalizar el encuentro que les enfrentaba al Beas, al terminar dicho partido, suceden una serie de acontecimientos en el vestuario que hace que el jugador en primera instancia, pida salir del club, al no sentirse cómodo. Pasan las semanas, y llega una oferta del Cruceño, en la que César quería embarcarse, llegando a hablar con su club y diciéndole, que si se llegaba a un acuerdo económico se podría realizar.

 

 

Ese acuerdo jamás llegó pero, por parte del Cruceño hicieron todo lo posible para que se pudiera dar, ya que desde principio de las negociaciones, llegaron a pedir una cantidad desorbitada por el jugador. Incluso ya por último, directamente le negaron la carta de libertad, dándole la opción de jugar en el Almonte o no jugar lo que queda de temporada.

 

Esto le hace al jugador volver al club y no de la mejor manera posible, cito textualmente: “Lo único que quiero ahora mismo es disfrutar jugando y por ahora, no lo estoy consiguiendo. Lo mismo tendré que darme un descanso, ya que se ve que ahora no cuentan mucho conmigo”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *