La primera toma de contacto ya está ejecutada

FOTO PORTADA-nuevo (69)

El Recreativo de Huelva ha iniciado su primera sesión de entrenamientos este lunes

Comienza una nueva era en el Decano con Pedro Morilla al frente – Sportshuelva.com


 

Fotos: Jesús Naranjo – Sportshuelva.com

El balón ha vuelto a rodar en la Ciudad Deportiva. El Recreativo de Huelva ha iniciado este lunes su pretemporada con la primera sesión de entrenamiento bajo las órdenes de Pedro Morilla, nuevo técnico del Decano. Arranca así oficialmente el nuevo proyecto albiazul para la temporada 2025/26, con un grupo muy renovado y las ilusiones recargadas tras el descenso del curso pasado.

 

El Recreativo de Huelva ha completado su primera sesión de entrenamiento de la pretemporada 2025/2026 con buenas sensaciones generales. El cuerpo técnico ha diseñado una sesión de carácter suave, enfocada en la toma de contacto y en activar progresivamente a la plantilla tras el parón veraniego. Pese a ello, ya se han podido observar detalles interesantes en algunos futbolistas.

 

Inmoumbría - Servicios Inmobiliarios

 

Uno de los nombres propios del entrenamiento ha sido Bernal, uno de los fichajes más recientes, que ha mostrado un excelente tono físico en su estreno. También ha destacado Alejandro Viedma, que regresa decidido a ganarse un sitio definitivo en el primer equipo y ha demostrado estar en plena forma desde el primer minuto.

 

 

Más irregular estuvo Pineau y ciertos jugadores del filial, sobrepasados físicamente en la vuelta al trabajo, mostrando que aún necesitan tiempo para alcanzar su mejor versión. Junto a ellos, las nuevas incorporaciones todavía les queda por aclimatarse a las exigencias del plantel onubense.

 

La cara más negativo la marcó Alberto López, que ya terminó la temporada anterior con molestias, no ha podido ejercitarse con normalidad. El lateral izquierdo se retiró antes de tiempo y no trabajó junto al resto de sus compañeros. Todo apunta a que sigue arrastrando los problemas físicos que lo apartaron de los terrenos de juego durante el tramo final del pasado curso.