PIPA SE DESPIDE DEL TRIGUEROS TRAS NO LOGRAR EL ASCENSO

0

El técnico se marcha del club tras dos temporadas en el banquillo triguereño

(Pipa)

 

   El Trigueros Balompié tendrá nuevo entrenador la próxima temporada tras confirmar Pipa por sus redes sociales que no seguirá llevando la nave del equipo la próxima temporada. El técnico ha confirmado tras caer eliminado en la semifinal contra el Cortegana poner punto y final a dos buenas temporadas en el Trigueros Balompié.

 

El técnico de Gibraleón llegó al club hace dos años con el objetivo de hacer un buen proyecto, con el reto de devolver al Trigueros a la máxima categoría del fútbol provincial. El primer año se quedó a las puertas del ascenso debido a esa final perdida contra el Punta Umbría y este segundo año complicado volvió a clasificar para el equipo para los play off de ascenso, pero no logró pasar a la final. Ahora el club empezará a planificar el próximo año con un nuevo entrenador para volver a intentarlo la próxima temporada.

 

Despedida de Pipa:«Buenas….como ya mucha gente sabe la temporada que viene no seré entrenador del Trigueros Balompié Trigueros ya que por motivos personales me es imposible cumplir con dicha tarea que requiere su dedicación, tiempo, trabajo y sacrificio. En primer lugar y en lo deportivo me voy de Trigueros con la espinita clavada de no poder haber ascendido al equipo de categoría pero tranquilo y en paz conmigo mismo de haberlo dado todo.

Agradecer tanto Alfonso José Casado Cáceres como a Jonathan Alfaro y Arenas por ser mis pilares. En el momento que les comuniqué que me había salido este proyecto se lanzaron de cabeza sin hacer ni una sola pregunta confiando ciegamente en mi….muchas gracias de verdad porque sin ustedes no hubiera sido posible, gracias también a vuestras mujeres por el tiempo robado en estos dos años. Acordarme también de mi mujer Carolina por aguantar cada enfado que llevaba para casa, no es fácil después de una derrota o de un mal entrenamiento aguantarme y ella lo ha hecho de maravilla. Agradecer a la gran afición que cada domingo nos arropa en cualquier punto de la provincia sea donde donde sea y a la hora que sea, nunca dejéis a estos chavales solos porque os darán muchas alegrías sois de 10.
Ahora llega el turno de mis locos, de mis jugadores aquellos que literalmente os habéis partido las piernas y os he utilizado por y para un escudo, sin reproche ninguno, habiendo jugado más o menos, haciendo calor, frío, lloviendo, entrenado y jugando casi 3 meses fuera de nuestra localidad… chapó por y cada uno de vosotros. No tengo palabras para decir lo importante que sois en este club y que me encantaría que siguierais todos juntos muchos años más y verás como llegarán las alegrías. Me llevo muchos recuerdos, anécdotas pero sobre todo y por lo que más contento me voy es con la amistad que e hecho con cada uno de vosotros. 
Y como no….mi directiva, todavía me acuerdo aquella primera reunión con Carmelo Bardallo y Angeliano Cortes Blanco en la que me preguntaron…tu no traes papeles? Y mi respuesta fue, no te puedo decir cómo va a jugar el equipo porque no sabemos los jugadores que tenemos todavía, pero si te prometo mucho trabajo y sacrificio, a partir de ahí hemos creado un grupo de trabajo increíble apoyándonos unos en otro, sacando las diferentes situaciones de la manera que hemos podido. Me acuerdo de cada uno y una de la directiva….las notas de Lali Alonso Vargas en los sobres, los huevos a la americana de Isidro Lopez Borrallo , el apoyo y el cariño de cada uno de ustedes un millón de gracias y nosé como os lo devolveré pero estoy en deuda con ustedes, sois mi segunda familia y os lo tendré eternamente agradecido. SOIS MUY GRANDES!!
Por último decir a aquellos jugadores y entrenadores de la provincia que si recibís la llamada desde Trigueros para practicar este vendito deporte, no os lo penséis ni un segundo..es un lugar maravilloso para jugar al fútbol con una gente increíble y un ambiente mágico!!!! No me quiero liar mucho más porque me llevaría tres días escribiendo y agradeciendo a la gente. Solo digo que esto no es un adiós sino un hasta luego y que el año que viene tendréis un aficionado más. Os quiero de corazón y mil gracias a tod@s». 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *