Pinillos finaliza su contrato con el Recreativo de Huelva
Dani Pinillos sufrió una lesión grave. A pesar de esto, el club ha decidido no contar más con sus servicios, aunque le proporcionará acceso a los servicios médicos hasta que se recupere completamente
El ex jugador del Rayo Majadahonda Daniel Pinillos acaba de terminar su contrato con el Decano y se encuentra sin equipo en el que puede ser el peor momento de toda su carrera. El futbolista logroñés no ha contado con todos los minutos que él hubiese esperado tras pasar gran parte de la temporada 23/24 a la sombra de Rahim Alhassane, cuyo futuro también parece estar más lejos que cerca de Huelva al hacerse pública la oferta del Real Oviedo por él.
Pinillos ha contado con menos de 450 minutos repartidos en 14 partidos siendo el último la victoria frente al Mérida el pasado 24 de marzo. Al minuto nueve del primer tiempo después de un mal apoyo, tuvo que retirarse entre lágrimas y lesionado de gravedad al sufrir una rotura del ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha. Tras una exitosa operación realizada en abril, el lateral izquierdo riojano sigue recuperándose y el Recreativo ha comunicado que podrá seguir contando con sus servicios médicos hasta que sea necesario, se espera que hasta noviembre/diciembre.
El club ha querido expresar su agradecimiento al jugador y le desea una pronta vuelta a los terrenos de juego. En cuanto a su futuro, Pinillos se encuentra libre y sin ningún destino fijado a sus 31 años. Por el momento comenzará la próxima campaña continuando su proceso de recuperación y a esperas de contactar con algún club que confíe en él para volver al verde y demostrar que aún queda Pinillos para rato.