PEPE GARCÍA DEJA EL FILIAL PARA PONER RUMBO A MELILLA.
El jugador se marcha a la Tercera Federación tras recibir una oferta de un equipo de categoría superior. También le podría acompañar Pepe Cárdenas, delantero del Moguer
El Atlético Onubense ha sufrido una salida en la últimas horas. Se trata del lateral derecho, Pepe García. El jugador de Punta Umbría se ha despedido de los compañeros del filial en las últimas horas para poner rumbo a Melilla, concretamente en el Atlético Melilla de la Tercera Federación. El jugador recibió el interés del equipo melillense este invierno y no ha dudado en decir que si. El jugador quiere jugar en una categoría superior y el Recreativo de Huelva no le ha puesto impedimento a su salida, ya que no va a retener a ningún jugador que no quiera estar en el equipo albiazul. De esta manera, Kuiki ya solo tiene a Ale Santos y a Miguel Lozano como laterales derechos del equipo, pero cuando falte uno tendrá que tirar de algún central para que pueda jugar en esa demarcación.
Pepe García es un lateral derecho, que también puede hacerlo de lateral izquierdo. Procedente este verano desde la AD Cartaya, un jugador que se ha formado en las categorías inferiores del Recreativo de Huelva y que volvió al filial del Decano una vez que el jugador recibió la llamada del míster. Natural de Punta Umbría, un jugador que tiene ya experiencia como jugador sénior tras dos años en el filial del Recre y uno en el Cartaya, dejando muestras de su velocidad y potencia por las bandas. Pepe se marcha del Atlético Onubense habiendo jugado diez partidos, seis veces siendo titular y anotando un tanto. Se marcha para jugar en Tercera, en un equipo que va último con sólo seis puntos y ninguna victoria tras 16 encuentros. Tiene la permanencia a siete puntos, pero a Pepe le motiva jugar en otra categoría y con el reto de hacerlo bien para que puedan fijarse en él este verano. Le podría acompañar Pepe Cárdenas, pero en las últimas horas parece que no va a salir del conjunto amarillo.