Pepe García acabará la temporada en el Bollullos CF

0

El jugador se fue del filial para poner rumbo al Atlético Melilla, pero duró solo dos semanas. El Bollullos finalmente se hizo con sus servicios de cara a este mercado invernal

(Pepe García)

 

El Bollullos CF anunció el pasado viernes la llegada de Pepe García, pero borró minutos después la publicación porque tenía que hacer una consulta a la Federación. La duda que tenía el club es sí podían firmar a Pepe tras estar en dos equipos en una misma temporada, Atlético Onubense y Atlético Melilla. La norma dice que el máximo de equipos es de tres y por lo tanto puede firmar por el equipo de Mario Rodríguez hasta final de temporada. El jugador ya se encuentra inscrito y podrá debutar en el derbi ante La Palma. El Bollullos tiene 21 licencias, tiene una ficha libre y no está descartado que se refuerce de aquí al jueves.

 

Pepe García es un lateral derecho, que también puede hacerlo de lateral izquierdo. Procedente este verano desde la AD Cartaya, un jugador que se ha formado en las categorías inferiores del Recreativo de Huelva y que volvió al filial del Decano una vez que el jugador recibió la llamada del míster. Natural de Punta Umbría, un jugador que tiene ya experiencia como jugador sénior tras dos años en el filial del Recre y uno en el Cartaya, dejando muestras de su velocidad y potencia por las bandas. Pepe se marchó del Atlético Onubense habiendo jugado diez partidos, seis veces siendo titular y anotando un tanto.

 

 

Su marcha fue para jugar en Tercera, en un equipo como el Atlético Melilla que va último con sólo seis puntos y ninguna victoria tras 16 encuentros. Pero eso a Pepe le daba igual porque quería jugar en otra categoría y con el reto de hacerlo bien para que puedan fijarse en él este verano. En Melilla duró dos semanas, se fue al ver que no era verdad lo que le prometieron. De ahí que se fuera y quisiera volver al filial del Recre, pero la normativa impide que pueda volver a un equipo que haya estado hasta que no pasen seis meses. Por lo que su etapa en el Recre ya acabó para siempre, porque el próximo curso no será jugador sub-23. Ahora jugará en el Bollullos, donde espera poder hacerlo muy bien en su nueva etapa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *