PEDRO DONAIRE DENUNCIA QUE LA FEDERACIÓN NO QUISO SUSPENDER EL PARTIDO ANTE LA GRAVE LESIÓN DE ADRIÁN PORTERO

0

El jugador sufre una rotura del peroné con luxación de tobillo y dice adiós a la temporada

(Momento que la ambulancia se lleva a Adri al Hospital)

 

En el día de ayer se jugó el partido que quedaba pendiente entre el C.D. Pinzón y el Trigueros Balompié. A pocos minutos del descanso se produjo una lesión grave del jugador triguereño, Adri Portero. Una entrada muy fuerte sobre el tobillo del jugador, entrada que provocó un silencio en Los Príncipes. El jugador tumbado en el suelo lleno de dolor y los jugadores de su equipo llorando ante la grave lesión que era. Ambos equipos no querían seguir jugando ante tal situación e incluso el colegiado del partido estaba dispuesto a no continuar. Pero finalmente no fue posible suspender dicho partido y se siguió jugando, con el resultado final de 3-1 final para el Pinzón.

 

(Adri Portero)

Adri Portero fue atendido en urgencias y el pronóstico es desolador. Rotura de Peroné con Luxación de Tobillo, lo que le hace decir adiós a la temporada. Desde esta redacción le deseamos una pronta recuperación.

 

Por otro lado, Pedro Donaire. Jugador del Trigueros ha denunciado públicamente que la Federación no quiso suspender el partido alegando que si no se reanudaba el choque iba a ser sancionado el club con pérdidas de puntos.

 

Comunicado de Pedro Donaire

 

«Lo primero, mandar fuerzas y ánimos a mi compañero Adrián Portero Fernández y desearle una pronta recuperación.
Lo segundo felicitar al rival por su victoria.
Y lo tercero… creo que esto se debe saber porque es una vergüenza lo que ha pasado hoy.
Terminando la primera parte, nuestro compañero ha sufrido una lesión de gravedad la cual nos ha impactado muchísimo y no nos veíamos con fuerzas para jugar. Tanto Trigueros, como Pinzón como los árbitros hemos llegado al acuerdo de suspender el partido porque lo que menos importaba era el resultado.
Lo fuerte llega cuando Federación nos comunica que no se puede suspender el partido, que tenemos que jugarlo si no nos quitarían los 3 puntos de este partido y nos sancionarían quitándonos puntos en la clasificación.
Mi pregunta es… ¿Dónde queda la empatía? Somos ante todo un grupo de personas, compañeros, amigos, etc que queremos divertirnos con el fútbol y hoy en las condiciones que se han dado ya no podíamos hacerlo. Nos han puesto contra la espada y la pared, por la cara.
Estas cosas deben tener repercusión y que se sepa lo que pasa en la provincia. Simplemente, de vergüenza.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *