PEDRO DONAIRE DENUNCIA QUE LA FEDERACIÓN NO QUISO SUSPENDER EL PARTIDO ANTE LA GRAVE LESIÓN DE ADRIÁN PORTERO
El jugador sufre una rotura del peroné con luxación de tobillo y dice adiós a la temporada
(Momento que la ambulancia se lleva a Adri al Hospital)
En el día de ayer se jugó el partido que quedaba pendiente entre el C.D. Pinzón y el Trigueros Balompié. A pocos minutos del descanso se produjo una lesión grave del jugador triguereño, Adri Portero. Una entrada muy fuerte sobre el tobillo del jugador, entrada que provocó un silencio en Los Príncipes. El jugador tumbado en el suelo lleno de dolor y los jugadores de su equipo llorando ante la grave lesión que era. Ambos equipos no querían seguir jugando ante tal situación e incluso el colegiado del partido estaba dispuesto a no continuar. Pero finalmente no fue posible suspender dicho partido y se siguió jugando, con el resultado final de 3-1 final para el Pinzón.
(Adri Portero)
Adri Portero fue atendido en urgencias y el pronóstico es desolador. Rotura de Peroné con Luxación de Tobillo, lo que le hace decir adiós a la temporada. Desde esta redacción le deseamos una pronta recuperación.
Por otro lado, Pedro Donaire. Jugador del Trigueros ha denunciado públicamente que la Federación no quiso suspender el partido alegando que si no se reanudaba el choque iba a ser sancionado el club con pérdidas de puntos.
Comunicado de Pedro Donaire