La canterana del Sporting Club de Huelva desciende dos catgorías para jugar con dos ex compañeras de viaje: Irene y Sandra

La defensora onubense bajará dos divisiones para unirse al RUT Santa Cruz, equipo en el que se reunirá con antiguas compañeras de las categorías inferiores del Sporting, como Irene Rodríguez y Sandra Bernal.

 

Después de cuatro temporadas en la Liga F y una significativa trayectoria en las categorías de formación, la ex capitana del equipo espartano ha decidido cerrar su ciclo en el Sporting.

 

 

Tras una temporada de altibajos, con solo cuatro partidos como titular y 319 minutos en la Liga, la lateral derecha no ha vivido su mejor año, contrastando con su primera temporada profesional en la que disfrutó de más tiempo en el campo.

 

Ahora emprende una nueva aventura en las Islas Canarias, con el objetivo de lograr el ascenso a la Primera Federación Femenina con el Real Unión Tacuense. Contará con el apoyo de sus ex compañeras de equipo en Huelva, Irene y Sandra, que llevan una y tres temporadas respectivamente en el club insular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *