PAU GARCÍA, PRIMERA JUGADORA EN ABANDONAR EL SPORTING DE HUELVA

0

Paula García Romero dejaría el club onubense tras dos temporadas y proclamarse subcampeona de Copa

 

 La joven jugadora formada en el Atlético de Madrid, se marcha del Sporting Club de Huelva después de convertirse en espartana en 2020.
Llegó con un ascenso a Reto Iberdrola con el Atlético de Madrid B y con una Copa de Madrid con el mismo, en la temporada 2018-2019. Se despide de Huelva tras conseguir el subcampeonato de la Copa de la Reina y quedar en decimo lugar en la Liga Iberdrola.
La jugadora ha tenido poca continuidad en el césped y empezó la mayoría de partidos desde el banquillo. Sólo ha jugado los 90 minutos completos en tres ocasiones y ha recibido 3 tarjetas amarillas en toda la temporada.

Pau decide irse dejando esta carta, subida a su cuenta de Instagram en el día de ayer

Huelva: ¡No sé si algún día voy a ser capaz de agradecerte todo lo que me has dado!
Adiós a la que ha sido mi casa estos dos años, adiós a la ciudad con los atardeceres más bonitos del mundo, adiós a su gente, adiós al lugar que ha sido una lección de vida para mí, adiós a los cafés en el Colibrí, adiós Calle Bachiller, adiós Avenida, adiós a tantas cosas…
No quiero despedirme de ti porque siempre serás una parte de mí allá donde vaya. Me has enseñado que la vida son momentos y personas y tú me has regalado los más bonitos y a las mejores personas del planeta, mis pilares de vida.
Gracias, Sporting de Huelva, por todo, por confiar en mí, por darme la oportunidad de vestir la camiseta que tanto representa: «Huelva y su gente»; y, por el aprendizaje diario. Siempre he intentado defender los colores por encima de todo y para mí ha sido un orgullo.
Hasta siempre, H. Eternamente agradecida.
Aún no se sabe su futuro, aunque con la gran temporada que ha hecho el Sporting de Huelva, se da por hecho que se quedará en Primera Iberdrola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *