PANADERÍA PULIDO-SAN ROQUE DE LEPE | «QUE SIGA LA BUENA RACHA»

0

El conjunto de Antonio Fernández Rivadulla se enfrenta a todo un humilde de la categoría, con la única premisa de continuar la racha de partidos sin perder

(Foto: @SanRoqueLepe)

El San Roque de Lepe se centra en lo verdaderamente importante, la liga. Tras una semana ilusionante en la competición del KO, la cual  abandonó con un rival que parece ser le tiene tomada la medida a los equipo onubenses, se centra de lleno en la competición doméstica. Los aurinegros han viajado hasta las Islas Canarias para enfrentarse a uno de los equipos más modestos del fútbol español, el Panadería Pulido San Mateo. Un equipo humilde que nació gracias a un empresario de la zona, y que tras años de trabajo y sacrificio ha logrado poner en una liga de fútbol profesional. 

 

 

Los de Rivadulla llegan al choque tras un bagaje en los últimos cuatro encuentros de dos victorias (Villanovense y Mérida AD) y dos empates (Cacereño y Las Palmas Atlético), por lo que no conoce la derrota desde la novena jornada, cuando este sucumbió ante el Córdoba CF. Gracias a su buena dinámica en las últimas jornadas, han logrado colocarse en la novena posición de la tabla, escapando de los puestos de descenso con una ventaja de dos puntos y acercándose al ascenso a Primera RFEF, teniendo a cuatro puntos al Cacereño, rival que marca la zona de privilegio. Por su parte, el Panadería Pulido San Mateo se encuentra instalado en la penúltima plaza, empatado a puntos con el colista de la clasificación, el Tamaraceite. Su única victoria de la temporada la sumó a domicilio ante el Antequera (1-2), precisamente la pasada jornada, por lo que llegan con la moral alta para enfrentarse al conjunto lepero.

 

 

El Panadería Pulido San Mateo, junto al Tamaraceite, son el equipo más goleado de la categoría con 19 dianas en contra, además de ser uno de los menos goleadores (9 goles a favor). Destacar que tanto San Roque de Lepe como el Panadería Pulido, llegan con la resaca copera en sus botas, donde ambos se han enfrentado a Mirandés y Real Sociedad, respectivamente. A priori, el partido podría paracer fácil para los leperos, aunque evidentemente cada partido es un mundo y el respeto al rival es lo más importante.

 

 

Para este envite, Antonio Fernández Rivadulla cuenta con las bajas por lesión de Joel, además de las de Juan Mari, Pola, Cascajo, David Camacho y Chuliá por decisión técnica. En cuanto al conjunto canario, su técnico Juan Carlos Socorro tiene a su disposición a todos los disponibles para este partido. 

 

 

Para la visita del conjunto aurinegro, el Panadería Pulido ha decretado «Día del abonado», donde cada socio podrá recibir una invitación para ver el encuentro. Por otro lado, el choque se podrá ver en riguroso directo por la señal de TDT de Canalcosta TV.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *