PALI CABALLERO, TERCER MÁXIMO GOLEADOR DEL DECANO EN LA ÚLTIMA DÉCADA

0

El argentino quiere dejar su huella

(Foto: Sportshuelva.com / Fran Vázquez)

El Recreativo de Huelva certificó en el día de ayer no solo su presencia en los playoff de ascenso, sino también jugar estos con los beneficios que conllevan acabar la liga regular como segundo clasificado.

 

Un Recreativo de Huelva que cuenta con todo un “killer”, un jugador que llegó en el pasado mercado veraniego  procedente del CD Tudelano y del que muchos dudaron de él por su edad, aunque llegase al Decano tras materializar 12 goles la campaña anterior. No hablamos de otro, que de Pablo Nicolás Caballero “Pali Caballero” (Totoras “Argentina”; 21/07/1986), por muchos conocidos como el “Killer del Decano”.

 

El argentino suma 13 goles, o lo que es lo mismo, el 35% de los goles materializados por el Recreativo de Huelva en lo que lleva de liga regular, todo esto teniendo en cuenta que estuvo en el dique seco durante seis jornadas a causa de una rotura de cúbito.

 

 

El de Totoras suma siete goles en los últimos diez encuentros tras su vuelta a los terrenos de juego, que sumado a los seis goles que materializó antes de su lesión, lo convierte en uno de los delanteros más rentables de Decano en lo que llevamos de siglo XXI.

 

Pali Caballero está de dulce, siendo esta su mejor temporada, en lo que a goles se refiere, de su carrera deportiva.

 

El delantero argentino tras su doblete en el día de ayer, se convierte en el tercer máximo goleador en temporada regular del Recreativo de Huelva de esta última década. Además está a solo dos goles de ser el tercer jugador que más goles ha marcado en una campaña en lo que llevamos de siglo XXI.

 

 

El delantero ya ha dejado su huella en la historia del Decano, convirtiéndose en el segundo jugador argentino que más goles ha marcado con la elástica blanquiazul, solo por detrás de Gastón Casas que materializó 18 goles en 46 encuentros.

 

Ahora tiene por delante mínimo cuatro encuentros, del que esperemos que sean seis, con la culminación del ascenso a 1ª RFEF, para alcanzar a los delanteros Chuli y Raúl Molina (15 goles) y convertirse en el tercer máximo realizador en una temporada  de este siglo XXI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *