Pablo Vargas rescinde su contrato con el San Roque de Lepe tras apenas tres semanas
El joven guardameta pone fin a su etapa como aurinegro en busca de minutos en otro proyecto deportivo
El San Roque de Lepe refuerza su ataque con la llegada de Javi Rubio

La etapa de Pablo Vargas en el CD San Roque de Lepe ha sido tan breve como intensa. El portero sevillano, que llegó a la entidad lepera a finales del pasado mes de diciembre, ha rescindido su contrato para buscar un destino que le garantice continuidad bajo palos.
La decisión está motivada por el buen rendimiento de Dani Martín y la inminente vuelta de Santi Maidana, prevista para la próxima semana, factores que reducían considerablemente las opciones de Vargas de disponer de minutos con el conjunto aurinegro.
Pablo Vargas, guardameta de 19 años y natural de Castilleja de Guzmán (Sevilla), llegó procedente del Club Atlético Central. En su formación pasó por la cantera del Real Betis Balompié, para posteriormente recalar en la UD Tomares en División de Honor y, más tarde, en la cantera del RC Recreativo de Huelva.

Durante su etapa en el Decano, el joven portero militó principalmente en el Juvenil de División de Honor, además de formar parte en numerosas ocasiones de la dinámica del primer equipo en Primera Federación.
El pasado verano dio el salto a Tercera Federación firmando por el Atlético Central, antes de comprometerse por apenas tres semanas con el San Roque de Lepe. Vargas llegó a debutar como aurinegro en el partido ante el Córdoba B, entrando en la segunda parte tras la lesión de Antonio Orta. Posteriormente no volvió a disponer de minutos frente al Ceuta B ni ante el Coria.
Ahora, Pablo Vargas emprende un nuevo camino con el objetivo de encontrar un club de Segunda RFEF que le permita seguir creciendo y disponer de continuidad en una etapa clave de su carrera deportiva.


