Pablo Gómez sufre una recaída de su lesión de rodilla
El delantero del CD San Roque de Lepe será sometido a nuevas pruebas para conocer el alcance exacto de la lesión
El San Roque de Lepe recupera el camino correcto (2-0)

El CD San Roque de Lepe ha comunicado en las últimas horas una nueva contrariedad en forma de lesión para su plantilla, tras confirmarse la recaída de Pablo Gómez en la dolencia que arrastra en su rodilla.

Según ha informado el club aurinegro, el jugador sufrió el pasado sábado durante una sesión de entrenamiento una recaída de la lesión en la rodilla que ya le mantuvo alejado de los terrenos de juego durante varios meses.
En los próximos días, Pablo Gómez será sometido a las pruebas médicas pertinentes para determinar el alcance exacto de la lesión y las zonas afectadas, quedando a la espera de un diagnóstico definitivo.
Cabe recordar que el delantero se lesionó durante la pretemporada en un encuentro ante la AD Cartaya, sufriendo una rotura parcial del ligamento cruzado de la rodilla. El futbolista optó entonces por un tratamiento conservador, decisión que le llevó a permanecer alrededor de cuatro meses fuera de la competición.
Tras completar su proceso de recuperación, Pablo Gómez había reaparecido recientemente con el conjunto lepero, regresando a los terrenos de juego en el primer partido de 2026 frente al Córdoba B.
Desde el club se permanece a la espera de la evolución del jugador y de los resultados de las pruebas médicas, que marcarán los próximos pasos en su recuperación y su disponibilidad para el equipo.


