PABLO GALLARDO | «ESTAMOS MUY AGRADECIDOS A HUELVA POR LA ACOGIDA DEL CAMPUS»
Pablo Gallardo y Adri Arjona trabajan juntos en el Campus que lleva el nombre de ambos
(Foto:@_Chicon_)
Pablo Gallardo y Adri Arjona jugadores del RC Recreativo de Huelva, se encuentran inmersos trabajando en el Campus Gallardo-Arjona en los campos de fútbol de Pérez Cubillas. Dicho campus dio comienzo el pasado 27 de junio dio comienzo y durará hasta el próximo 1 de julio. Es por ello que Sportshuelva se ha acercado para ver como van ambos jugadores del Decano.
Adri Arjona, en declaraciones a Sportshuelva, comentó que «nos va muy bien. El primer día tuvimos el típico caos delos primeros días pero con organización y con ganas hemos entrado en una normalidad. Los niños están muy contentos y lo primordial es que ellos se diviertan sobre todo y que se lleven de aquí una mágnifica experiencia. Están captando los conceptos que queríamos y se divierten con ello. Estaremos hasta el día 1 y ese mismo día haremos una ceremonia de clausura en la que tendremos una comida para todo el que quiera acercarse con paella y bebidas».
Pablo Gallardo comentó al respecto que «los niños lo están pasando muy bien y mezclamos fútbol con juegos porque sabemos que son muchos días y hay que darles un poco de entretenimiento, porque si no el grado de concentración baja. Ellos disfrutan mucho. Esto lo hacemos para ellos, son muchas horas de trabajo, tanto que desde las seis de la mañana preparamos la jornada con lo que van a desayunar, las bebidas para durante el día, las actividades… y eso lleva su tiempo. Tenemos con nosotros a cuatro entrenadores que están muy preparados y que lo están haciendo muy bien».
(Foto: @_Chicon)
Comentó Gallardo que «en principo queremos que esto sea una marca y poder organizar este campus todos los años y con eso aumentar el cupo de niños que puedan participar. Queremos que esto sea el fútbol base de Huelva. Adri y yo tenemos pensado hacer una escuela de tecnificación durante todo e año, eso si, con grupos más reducidos, con el objetivo de mejorar indivudualmente acada uno».