NUEVO TROPIEZO DEL SAN ROQUE QUE SE ACERCA AL PELIGRO (2-0)

0

Mal partido del equipo sanroquista ante un CD Coria muy superior. Esta derrota acerca al equipo a los puestos de descenso.

 

 

 

 Nuevo varapalo para el San Roque de Lepe. El conjunto de Antonio Fernández Rivadulla sigue sin ganar un partido en este nuevo año 2022, lo que provoca que el equipo aurinegro se acerque peligrosamente a los puestos de descenso. En el día de ayer cayó derrotado en el Estadio de La Isla de Coria. Un mal partido en general del San Roque, que además llegó mermado por la plaga de bajas que tenía. El descenso directo a dos puntos y la promoción de descenso está igualada a 22 puntos, con lo que el partido del miércoles es una autentica final por la permanencia ante el Xerez DFC.

 

El encuentro empezó con el equipo local mandando sobre el terreno de juego, con un Deco que estaba en todas partes y un activo Isma Cerro, que tendría las mejores ocasiones del equipo local. En el minuto 9 de partido, llegaría la primera aproximación local con un centro desde derecha y era Melli el que remataba de cabeza flojo a las manos del meta del San Roque, que esta primera parte se erigiría como el mejor de su equipo. En el minuto 12 era Isma Cerro el que dispararía a puerta parando Robador. La siguiente ocasión, y más clara de la primera parte volvería a estar en botas de Isma Cerro, pero se encontró nuevamente con el portero del equipo de Lepe, que hacía la mejor parada de la primera parte. Corría el minuto 14 y el Coria era dueño y señor del encuentro ante un San Roque que no podía parar las embestidas caurienses.

 

El minuto 20 sería fatídico para el Coria, ya que Fernando Pino pedía el cambio con problemas de rodilla. A partir de ahí, el partido bajó en ocasiones de gol, aunque no en posesión de balón que seguía siendo local. Hasta el minuto 45 habría que esperar para ver otra ocasión de gol, era Juanjo Chavalés el que disparaba a puerta, interponiéndose el defensor Carmona, dándole el balón en la cara. La jugada que cerraba esta primera parte era la mejor aproximación del San Roque, Vergé de cabeza ponía el punto final al primer acto. Con el empate sin goles se terminó la primera mitad, con un San Roque inoperante en la zona ofensiva.

 

La segunda parte se iniciaba con un cambio ofensivo por parte del entrenador visitante, dando entrada a Chuma, así Antonio Fernández pretendía dar mayor protagonismo en ataque a su equipo. Pero nada más lejos de la realidad, era el Coria el que seguiría merodeando la portería onubense con bastante empeño. En el minuto 56, Juanjo Chavalés, incansable toda la mañana, remataba de cabeza llegando desde atrás. Cinco minutos más tarde, era el mexicano Erik Aguado el que no llegaría por muy poco después de un buen centro desde la derecha de Homet. A esa altura de partido, el equipo visitante ya daba por bueno el empate que campeaba en el marcador de La Isla, parando el duelo en cada ocasión que tenía oportunidad para ello. Iván Hernández presionó a un defensa visitante, robándola y cruzaba el balón ante la salida de Robador, estableciendo el 1-0 en el marcador.

 

Pero no acabarían ahí las alegrías para la afición local, cuando en el minuto 87, era Juanjo Chavalés el que correría la banda izquierda plantándose solo ante la meta contraria y batiendo a Robador por bajo, 2-0 y final.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *