Coger vida para poder decir a final de temporada eso de #17añosenlaelite.

 

(Fotos: @sportinghuelva )

 Tras la última campanada que marca la finalización del año en España, tenemos por costumbre pedir un deseo para el nuevo año que comienza a partir de ese instante. A muy seguro que podríamos adivinar cuál será el del míster Antonio Toledo.

 

Las guerreras finalizan la primera vuelta tal y como la comenzaron, sin conocer la victoria; algo que ya empieza a pesar en el vestuario y poco a poco en la clasificación, ya que el conjunto capitalino está a tan sólo cuatro puntos de los temibles puestos de descenso a la segunda categoría del fútbol femenino.

 

Nueve puntos ostenta el equipo blanquiazul tras nueve empates y seis derrotas, lo que hace que las espartanas deban imperiosamente cortar una dinámica que de no ser así, les llevará de cabeza a la segunda Iberdrola.

 

Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas, pero siempre hay excepciones y esperemos que esta segunda vuelta del Sporting de Huelva sea una de ellas. Su próximo rival será el Valencia CF féminas. El equipo valenciano visitará los campos federativos de La Orden el nueve de enero. Primer rival de las blanquiazules en lo que esperemos, sea un “año nuevo, vida nueva”. Coger vida para poder decir a final de temporada eso de #17añosenlaelite.

 

Que nadie tenga la menor de las dudas que las guerreras darán la vuelta a esta situación inquietante, aunque no critica, ya que una victoria el próximo nueve de enero podría cambiar el rumbo de toda una segunda vuelta. Ganar, ganar y ganar -como diría el sabio de hortalezas-, es la solución. Una solución que buscarán encontrar las espartanas de Antonio Toledo dentro de quince días en los campos federativos de La Orden.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *