Tercera derrota consecutiva del Atlético Onubense ante Los Barrios, que logra su primer triunfo del curso. Numerosas ocasiones para marcar, pero la precipitación está lastrando a un equipo joven que sigue en caída libre en la clasificación. 

(@futbolbaserecre)

 

El Atlético Onubense sigue en caída libre con su mala racha de resultados. Tercera derrota consecutiva por el mismo resultado, un gol en contra y cero goles a favor. No es que no tenga ocasiones, que las tiene y de sobra, pero no la mete en la portería y su rival con poquito se lleva el gato al agua. Mismo guión que ante el Almodóvar, Montilla y ahora Los Barrios, equipos marrulleros, con jugadores perdiendo tiempo y se llevan demasiado botín para lo que ofrecen. Una categoría llena de veteranos, con poca calidad en sus botas y con mucho oficio. Oficio que le falta a los jugadores de José Carlos Kuiki en esta categoría porque la experiencia está matando a este equipo en estas semanas. Hay que cambiar el chip y seguramente con una victoria se cambie la dinámica, pero… Hay que ganar y el próximo es ante el líder, la Lebrijana. Es una dura derrota, muchos se fueron tocados y ahora hay que estar más unidos porque es así como se logra el objetivo de la permanencia. Kuiki puso en liza a Parras, Ale Santos, Fran Alfonso, Óscar Romero, Víctor, Mario Durán, Matías, Paolo, Almeida, Pablo Évora y Dani Almagro.

 

 

El partido arrancó con el Atlético Onubense llevando la iniciativa ante un Los Barrios que puso dos líneas de cuatro para intentar que el filial no encontrase espacios. En el primer minuto doble ocasión del filial y muy clara, Ale Santos remata en boca de gol y la saca el portero, en el rechace Víctor la manda por encima del larguero. Los Barrios tuvo su primer tiro con una falta directa de Cano que se fue fuera. A los 25 minutos Víctor le da el pase de la muerte a Juan Almeida y solo contra el portero le golpea en el cuerpo. Cinco minutos más tarde Víctor probó fortuna con un libre directo, que detuvo fácil el portero visitante. A los 39 minutos penalti claro a Ale Santos por un agarrón, que el árbitro no tuvo el interés de señalizar. En los últimos minutos del primer tiempo Los Barrios se encontró mejor y su mejor ocasión llegó a los 40 minutos con un lanzamiento de Álex García, que Parras con una formidable mano logra mandarla a córner. La última en el primer tiempo también fue visitante, pero Fran Moreno la mandó lejos. Con el empate sin goles acabó el primer tiempo.

 

En el segundo tiempo solo hubo un equipo, el del azul y blanco. Los Barrios no quiso jugar en el segundo tiempo. A los dos minutos de la reanudación una dejada con el pecho de Almagro es rematado por Juan Almeida, que se fue por encima del larguero. En el 52 Mario Durán probó de lejos, pero se fue a las nubes. Los Barrios intentó el gol con dos tiros lejanos, pero Parras detuvo fácil. En el 65 Óscar Romero tiene el gol, pero su remate acrobático se fue por encima del larguero. A los 69 minutos un gran pase de Paolo lo remata dentro del área Rufete, pero el portero barreño detuvo fácil. En el 70 Ale Santos filtra un gran balón, pero Almagro remata mal y la manda fuera cuando parecía gol.

 

 

En el 72 la única llegada clara de Los Barrios marcaría, centro al área y Legupin remata solo de cabeza para hacer 0-1 en el electrónico. A raíz del gol, Los Barrios y sobre todo su portero se dedicaron a tirarse al suelo y a perder tiempo, eso hizo que el árbitro diese diez minutos de descuento. Aunque en la grada daba la sensación de que aunque diese 30 minutos el filial no iba a empatar porque la pelota no quería entrar. A los 77 minutos una jugada personal de Víctor no entró por poco, su fuerte lanzamiento se fue rozando la escuadra. A los 85 minutos Manu Benítez tiene el gol, pero la sacó el portero y en el rechace Rufete no anotó. A los 88 minutos un barullo en el área, con varios remates en el área chica y entre la zaga y el portero evitaron el empate del filial albiazul. En el descuento lo siguió intentado, pero no hubo manera de empatar. Toca afinar la puntería para ganar partidos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *