MUCHO RESPETO ENTRE BOLLULLOS Y AYAMONTE (0-0)
Partido con mucho respeto en el duelo provincial entre el Bollullos CF y el Ayamonte CF. En la primera parte fue mejor el equipo de Alejandro Ceballos y la segunda parte fue para el Bollullos, justo reparto de puntos.
(Foto Cedida por Juan Antonio Perdigón)
Resultado justo. El duelo apasionante provincial de la zona alta entre el Bollullos CF y el Ayamonte CF acabó sin goles, en un encuentro donde hubo mucha deportividad y mucho respeto entre ambos conjuntos. El miedo a perder fue la tónica del encuentro donde quizás el empate le sepa más al equipo rojinegro porque seguirá en zona de ascenso y mantiene la ventaja de cuatro puntos sobre su rival. Por el contrario el Bollullos no termina de engancharse a las primeras posiciones de la tabla clasificatoria.
Fue un partido donde la primera parte fue del equipo rojinegro. El Ayamonte presionó mucho la salida de balón del Bollullos que no era capaz de quitarse la presión que ejercía el equipo ayamontino. En el minuto 17 llegó la primera oportunidad con un disparo de Bruno que despeja Carlos Soler.
Tres minutos después la volvió a tener el Ayamonte con un buen tiro de Yusef que se marchó fuera por poco. Volvió avisar el mismo jugador cuatro minutos más tarde, pero se encontró con la buena intervención del portero bollullero. La mejor del Ayamonte fue a la media hora con un gran disparo de Bruno que pegó en el larguero. El Bollullos más tarde se quitó esa presión del equipo rojinegro, pero no creó ninguna ocasión importante. Con el resultado sin goles se marcho el partido al descanso.
La segunda parte fue más igualada y apenas hubo emoción en el encuentro. Un partido con mucho físico en el centro del campo, lo que hizo que los espectadores no se divirtiera. A pesar de eso, la tuvo el Bollullos en el minuto 69 para marcar. Manu Torres se encuentra un balón dentro del área y su disparo lo salva Dani Martín con una gran parada, ahí estuvo la victoria del equipo bollullero.
El Ayamonte, que sufrió la lesión de Cueto, fue vencedor a los puntos en la primera parte, mientras en la segunda fue mejor el Bollullos, por lo que el resultado final fue totalmente justo.