MIRI Y SU DELEGADO PODRÁN SENTARSE EN EL BANQUILLO

0

El comité de Apelación le resta la sanción al entrenador y al delegado del Riotinto para dejarles solo en un partido de sanción

(@J_Antonio_miri)

 

El Comité de Apelación ha restado la sanción de tres partidos para el técnico del Riotinto Balompié y su delegado al dejarles a un partido de sanción. Con lo que el míster, Juan Antonio Miri, y su delegado, Alejandro Álvarez, podrán sentarse esta tarde en el Ciudad de Ayamonte frente al C.D. Canela.

 

Comunicado del Comité de Apelación:

 

«Visto en su reunión celebrada el día de la fecha, el Recurso de Apelación número 07/21-22 interpuesto por el club RIOTINTO BALOMPIE, contra Acuerdo del Comité de Competición de la Delegación Onubense de Fútbol, referido al partido celebrado el 19.09.21. entre los clubes RIOTINTO BALOMPIE -ISLA CRISTINA C.F, correspondiente al Campeonato Primera Andaluza Sénior, este Comité acuerda:

 

«Dado que por este Comité ha sido solicitada la documentación que se hace necesaria para la Resolución del presente Recurso, y siendo que al dictado del presente acuerdo no constaba, y estando este debidamente constituido y la misma no le ha sido remitida por el momento, procede CONCEDER LA SUSPENSIÓN DE LA EJECUCIÓN DE LAS SANCIONES IMPUESTAS, a los fines de evitar perjuicios de difícil o imposible reparación por su inmediata ejecutividad para el recurrente, y todo sin perjuicio de ulterior resolución, se concede la suspensión solicitada, de conformidad con lo estipulado en el articulo 93 del Código de Justicia Deportiva. Reiterando el expediente a la Delegación Onubense de Fútbol.»

 

Comunicado del Riotinto Balompié:

 

«Hoy nuestro Entrenador y Delegado de equipo podrán sentarse en el banquillo al concedernos el tribunal de Apelación la suspensión de la ejecución de las sanciones impuestas.
No somos juristas, ni tenemos por qué serlo, pero creemos que el Comité de Competición de Huelva debería haber presentado la documentación ante el Comité de Apelación en tiempo y forma, tal como ha hecho el Riotinto Balompié, con unos plazos tan pequeños como 3 o 5 días, sin tener infraestructuras para resolver estos temas jurídicos complejos.
Si el Riotinto Balompié no hubiera presentado en plazo las correspondientes alegaciones habríamos perdido el derecho a defendernos por tanto consideramos que el Comité de Competición de Huelva ha desistido de sus opciones, al no presentar la documentación requerida».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *