MÉRIDA AD – SAN ROQUE DE LEPE | «DIFÍCIL RETO PARA CONFIRMAR LA REACCIÓN»
El San Roque de Lepe visita el Estadio Romano en busca de consolidar la reacción tras la victoria ante el villanovense de la pasada jornada
Complicada salida del San Roque de Lepe hacia tierras extremeñas para visitar un estadio con solera en la Segunda RFEF como es el Estadio Romano. Los de Antonio Fernádez Rivadulla, tras su victoria en el Ciudad de Lepe ante el Villanovense, tienen ante si una gran oportunidad para dar un golpe de gran magnitud ante el tercer clasificado del grupo, el Mérida AD. Por su parte, lo locales llegan con ilusión a la duodécima jornada tras ganar fuera de casa por un marcador de 0-2 al Antequera en El Maulí.
La eperanza para el San Roque de Lepe está en los escasos resultados positivos que ha cosechado El Mérida AD como local. Ha ganado una vez, ha perdido en una ocasión y ha empatado tres veces en cinco partidos jugados hasta ahora, indicativo de que tendrá que esforzarse durante este encuentro si no quiere que se le escapen más puntos en su estadio. El San Roque Lepe ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado cuatro veces en sus cinco partidos jugados como visitante, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el San Roque de Lepe sume un resultado positivo fuera de casa.
El Mérida no podrá contar para este encuentro con Higor Rocha, Emilio Cubo, Diego Parras y Pedro Lagoa, todos ellos lesionados. El técnico aurinegro no podrá contar con David Camacho y Joel, ambos lesionados. Además, se quedan sin viajar Álvaro Cascajo, Marcos Torres, Juan Mari y Pola, que se quedan en Lepe.