Matheus Da Conceiçao, el ‘9’ elegido
El delantero brasileño, viejo conocido de la dirección deportiva, llega avalado por una gran media goleadora en Extremadura y clausura la plantilla aurinegra
Saúl Domínguez, una ‘torre’ para el ataque del Bollullos

El CD San Roque de Lepe esperó hasta el último suspiro del mercado para poner el broche final a su plantilla. El conjunto aurinegro ha hecho oficial la incorporación de Matheus Da Conceiçao, un delantero brasileño que aterriza en el Ciudad de Lepe para inyectar pólvora al ataque en la segunda mitad del campeonato.
El movimiento no es una apuesta a ciegas. Matheus es una petición expresa y un viejo conocido de Luismi Patiño, director general del club, quien conoce a la perfección el rendimiento del atacante de su etapa en el fútbol extremeño. Ahora, ambos vuelven a cruzar sus caminos con el objetivo de elevar el techo competitivo del cuadro lepero.
A sus 26 años, Matheus, tras acumular más de 150 partidos en Tercera Federación, llega en un momento dulce. Procede del CD Guareña, del grupo extremeño, donde ha firmado unos números que hablan por sí solos: 6 goles en apenas 8 partidos disputados en esta primera vuelta. Una importante efectividad con la que se frotan las manos en el San Roque.

Una carrera en Extremadura
Los orígenes futbolísticos del nuevo ariete aurinegro se encuentran en una de las mejores factorías de España. Matheus se formó en la cantera del Real Betis Balompié, donde brilló en la Liga Nacional Juvenil (16 goles en 46 partidos) antes de dar el salto a la División de Honor.
Tras su etapa formativa, el delantero emigró a Extremadura, comunidad donde ha desarrollado el grueso de su carrera sénior. Allí comenzó en el filial de la UD Extremadura y su buen hacer le valió para firmar por el CF Villanovense, equipo con el que logró un ascenso a la antigua Segunda B.
Desde entonces, se ha convertido en un clásico del fútbol extremeño, vistiendo las camisetas de clubes como CD Miajadas, CD Diocesano, CD Calamonte, SP Villafranca y CD Santa Amalia. Ahora, el San Roque de Lepe recluta su experiencia y su olfato goleador para afrontar con garantías el tramo decisivo de la temporada.


