Markel Lozano podría convertirse en el segundo refuerzo del Decano

0

El Decano apuesta fuerte por hacerse con los servicios del jugador vasco

 (Foto: RRSS Markel Lozano)

“Vísteme despacio, que tengo prisa”, así reza uno de los miles y sabios refraneros españoles, uno más que podemos aplicar a lo que está siendo el mercado veraniego para el Recreativo de Huelva, un Decano que cuenta con un secreto a voces, que no es otro que el de conseguir el objetivo de jugar los playoffs de ascenso a la división de plata y así abandonar por fin el futbol no profesional de alto rendimiento por el profesional.

 

Óscar Arias y su equipo continúan sondeando el mercado de fichajes como si un campo de minas se tratase, la idea es clara, acertar de pleno con la confección del equipo para la próxima temporada, un conjunto con experiencia en la categoría, hambre, calidad y capacidad de conseguir que este Recreativo de Huelva de la próxima temporada pueda estar en lo más alto de la clasificación.

 

Markel Lozano Llona (Bilbao; 03/05/1996), podría ser uno de los elegidos para enfundarse la elástica del Decano la próxima campaña, algo que adelanto el periodista Ángel García (Cazurreando.com), a través de sus redes sociales, donde indicó que “el Recreativo de Huelva apostaría fuerte por la llegada al club onubense del medio centro vasco de la Ponferradina, Markel Lozano”.

Inmoumbría - Servicios Inmobiliarios

 

El jugador, finaliza su contrato con el conjunto de la comarca leonesa de El Bierzo el domingo de la semana que viene y de no llegar a un acuerdo con el equipo leonés quedaría libre. Según hemos podido conocer en sportshuelva.com, si esta situación termina dándose, Markel Lozano podría convertirse en la próxima incorporación del Recreativo de Huelva, ya que tanto el club como el jugador verían con buenos ojos unir sus lazos para la próxima temporada.

 

Markel Lozano, se formó en las categorías inferiores del Athletic Club para después vestir las zamarras del CD Basconia, Zamudio SD, Arenas Club, SD Amorebieta, Celta “B”, UD Logroñés y SD Ponferradina, acumulando un total de 34 encuentros en La Liga Hypermotion y 194 en la división de bronce, consiguiendo dos goles y cuatro asistencias.

 

En la última campaña ha disputado 34 partidos, anotando un gol y una asistencia, convirtiéndose de esta manera en un fijo en el once inicial de Juanfran García. La Ponfe se ha convertido en uno de los cuatro equipos en disputar los playoffs de ascenso a segunda división (5º puesto), aunque puso fin a su sueño del ascenso tras caer derrotado ante el Córdoba en la primera eliminatoria.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *