Mario Regalado, nueva apuesta del Atlético Onubense para el centro del campo

El centrocampista triguereño firma hasta 2027 y refuerza la plantilla del filial del Decano tras finalizar su etapa juvenil
Iván Salguero, cuarto refuerzo para el Atlético Onubense

El Atlético Onubense sigue mirando a la cantera para reforzar su plantilla de cara al nuevo curso. El filial del Recreativo de Huelva ha hecho oficial la incorporación de Mario Regalado, un joven centrocampista que da el salto al fútbol sénior tras cerrar su etapa en el equipo juvenil.
El club ha anunciado que el futbolista onubense ha firmado su primer contrato profesional hasta 2027, en una clara muestra de confianza por parte de la entidad, que sigue apostando firmemente por los talentos de la provincia.
Mario Regalado es natural de Trigueros (Huelva) y lleva varias temporadas formándose en la cantera del Decano. En categoría cadete ya vestía la elástica recreativista, y en el pasado curso fue uno de los jugadores más destacados del juvenil de División de Honor, pese a la difícil temporada del equipo.
El joven centrocampista disputó 29 partidos, 22 de ellos como titular, y anotó un gol. Además, ya debutó con el Atlético Onubense en la última jornada del pasado campeonato, jugando 44 minutos ante La Palma CF.
Con esta incorporación, el Atlético Onubense continúa perfilando su plantilla, que ya cuenta con una base sólida de futbolistas confirmados para afrontar la próxima temporada:
-
Portero: Manu Fernández
-
Defensas: Sergi Montalbán, Israel Contioso y Diego Jiménez
-
Centrocampistas: Cachorro, Iván Salguero y Mario Regalado
-
Delanteros: David Pecellín y Alejandro Albajar
El filial recreativista sigue dando pasos firmes en la planificación de su proyecto deportivo, con el objetivo claro de competir al máximo nivel y seguir sirviendo de plataforma para los futuros talentos del club.