Mario Pérez regresa a casa para reforzar el ataque del Atlético Onubense

FOTO PORTADA-nuevo - 2025-08-07T122810.934

El joven extremo puntaumbrieño, tras su paso por el Cádiz, vuelve al Recreativo para seguir creciendo en el club de su tierra

Matías Peralta seguirá en el Atlético Onubense


(Mario Pérez)

   El Atlético Onubense continúa perfilando su plantilla de cara a la nueva temporada y ha anunciado un refuerzo de nivel para su línea ofensiva. Se trata de Mario Pérez, extremo zurdo natural de Huelva, que tras varios años formándose lejos de casa, vuelve con la ambición de consolidarse en el filial y mirar de reojo al primer equipo.

Inmoumbría - Servicios Inmobiliarios

El nuevo futbolista del Atlético Onubense nació en 2006 en Huelva, aunque siempre ha residido en Punta Umbría, donde empezó a dar sus primeras patadas al balón con apenas cuatro años en el CD Santa Cruz. Posteriormente, pasó por la escuela de Aljaraque y el Atlético Tartessos, con el que levantó la Copa Diputación y se consolidó como una de las perlas del fútbol base provincial.

Su proyección le abrió las puertas del Recreativo de Huelva, donde completó sus dos años como Infantil. Desde allí dio el salto al Cádiz CF, incorporándose a su cantera como Cadete. En su segunda temporada en el Balón de Cádiz, una situación personal adversa le restó protagonismo, lo que provocó su regreso al Decano para competir en División de Honor con el Cadete A, donde firmó una campaña sobresaliente: 27 partidos, 26 como titular y ocho goles.

Ese gran rendimiento no pasó desapercibido y el Cádiz volvió a llamarlo para firmar su primer contrato profesional. En su segundo año como juvenil fue titular indiscutible en el División de Honor y anotó seis goles. Esta última temporada incluso llegó a debutar en Segunda Federación con el Cádiz Mirandilla, disputando cuatro encuentros, y posteriormente sumó minutos en el Balón de Cádiz sénior, participando en 11 partidos, seis de ellos desde el inicio.

Ahora, tras esa experiencia en el fútbol nacional, Mario Pérez regresa al Atlético Onubense más maduro y formado, con el objetivo de asentarse en el filial y ganarse una oportunidad en el primer equipo dirigido por Raúl Galbarro.

La plantilla del Atlético Onubense queda configurada, a día de hoy, de la siguiente forma:

Porteros: Manu Fernández y Mario Jiménez
Defensas: Sergi Montalbán, Israel Contioso, Diego Jiménez, Adán Benítez, Álex Jiménez, Óscar Romero y David Muñoz
Centrocampistas: Cachorro, Iván Salguero, Mario Regalado, Robert García y Matías Peralta
Delanteros: David Pecellín, Alejandro Albajar, Paco Cantal, Pablo Évora, Juan Almeida, Dani Vázquez y Mario Pérez

Con esta incorporación, el Atlético Onubense suma calidad, verticalidad y talento en banda. Mario Pérez representa el perfil de jugador comprometido con su tierra, con un camino recorrido fuera de casa que ahora pone al servicio del Decano para seguir avanzando en su sueño de vestir algún día la elástica del primer equipo en el Nuevo Colombino.