Mario Jiménez refuerza la portería del Atlético Onubense en su regreso a la cantera recreativista

El joven guardameta bollullero vuelve al Decano tras su paso por Sevilla, Siempre Alegres y Córdoba CF, y peleará por el puesto junto a Manu Fernández
“El objetivo es un doble ascenso para el Recreativo y el Atlético Onubense”

El Recreativo de Huelva ha hecho oficial un nuevo refuerzo para el Atlético Onubense. Se trata de Mario Jiménez, un joven guardameta que regresa a la cantera del Decano tras cuatro años de formación lejos de Huelva. El portero onubense llega procedente de la cantera del Córdoba CF, club en el que ha militado las dos últimas temporadas, y donde incluso debutó en Tercera RFEF con el filial cordobesista.
Con esta incorporación, el Atlético Onubense apuesta nuevamente por el talento de la provincia, ya que los dos porteros del filial, Mario Jiménez y Manu Fernández, son onubenses. Mario llega con la misión de reforzar la portería y competir por un puesto en el once inicial. La temporada pasada jugó un total de 30 partidos, todos de titular.
Natural de Bollullos del Condado, Mario Jiménez dio sus primeros pasos en el club de su localidad natal, antes de incorporarse por primera vez al Recreativo de Huelva. Su destacada progresión bajo palos le abrió las puertas del Sevilla FC, donde militó durante una temporada en categoría cadete. Posteriormente, recaló en el juvenil del Siempre Alegres de La Palma del Condado, para luego dar el salto definitivo al Córdoba CF, donde se consolidó como uno de los porteros con mayor proyección.
Ahora, regresa al Atlético Onubense siendo un portero más maduro y experimentado, con el reto de seguir creciendo y aportar seguridad al filial recreativista.
Con su llegada, el Atlético Onubense continúa perfilando su plantilla de cara a la próxima temporada, que ya cuenta con una base sólida de futbolistas confirmados:
-
Porteros: Manu Fernández y Mario Jiménez
-
Defensas: Sergi Montalbán, Israel Contioso y Diego Jiménez
-
Centrocampistas: Cachorro, Iván Salguero y Mario Regalado
-
Delanteros: David Pecellín y Alejandro Albajar
El filial del Decano sigue dando pasos firmes en la configuración de su proyecto deportivo, con la mirada puesta en competir al máximo nivel y continuar siendo la plataforma de crecimiento para los futuros talentos del club.