MARCOS VICTORINO, TRAS LA SANCIÓN DE CARLOS ROCHA: «MÁS VISITAS A LOS ÁRBITROS Y NO SOLO REUNIRSE EN UNA SALA»
El jugador minero deberá de cumplir la sanción en la competición liguera. El directivo del Riotinto anuncia que recurrirán dicha sanción.
(Carlos Rocha)
El Riotinto Balompié ha conocido una mala noticia en el día de hoy por el Comité de Competición. El ente federativo ha castigado a Carlos Rocha con un total de cinco partidos de sanción por su expulsión con roja directa en el encuentro de vuelta de la Copa Provincial ante el Atlético Cruceño. Al estar el club eliminado de la Copa el jugador deberá de cumplir la dura sanción en la competición liguera.
El Comité de Competición ha dictado lo siguiente para el jugador: «5 Partidos de suspensión y multa accesoria. Agredir a un contrario sin generar lesión». Una sanción grave que por lo tanto Vicente Oliva ya sabe que estará un tiempo sin contar con el jugador. Será baja en los encuentros ante Punta Umbría, Bonares, San Roque B, Almonte y Canela. No volverá a jugar hasta el día 18 de diciembre frente al Atlético Calañas.
El club minero tras conocer la sanción no ha dudado en que irán al Comité de Apelación para recurrir dicha sanción: «Iremos a los estamentos que sea necesario con el vídeo de la acción y demostraremos lo excesivo de la sanción. Más visitas a los árbitros y ver partidos y no solo reunirse en una sala. Nos sentimos maltratados los equipos con sanciones tan excesivas. Y encima nos ponen una multa que es una auténtica pantomima. Basta ya» ha afirmado un directivo del club tras conocer la noticia.