MANUEL MÁRQUEZ SANCIONADO CON TRECE PARTIDOS
El jugador del Alosno fue expulsado en el último encuentro ante el CD Hinojos
El Comité de Competición ha castigado duramente al jugador del CD Alosno, Manuel Márquez. El jugador ha sido sancionado con un total de 13 partidos de sanción por su expulsión en el partido de vuelta de la final por el ascenso ante el CD Hinojos. Un duro castigo para el jugador que se perderá gran parte de la próxima temporada.
El Comité de Competición ha dictaminado lo siguiente sobre el jugador: «8 Partidos de suspensión y multa accesoria. Efectuar una acción violenta, sin llegar a constituir agresión a árbitro, árbitro asistente, dirigentes o autoridades. Más: 5 Partidos de suspensión y multa accesoria. Amenazar o coaccionar a árbitro, árbitro asistente, dirigentes o autoridades», lo que hace un total de 13 Partidos.
De esta modo, Manuel Márquez no podrá jugar hasta un buen tiempo debido a que la sanción ya la deberá cumplir la próxima campaña. Por otro lado el Comité ha abierto expediente sobre los incidentes con el público local. Según hemos sabido por el entorno del jugador nada de eso pasó. Al terminar el partido el jugador solo fue a recriminar al árbitro y en ningún momento actuó de forma violenta.