MANU TORRES LE DA LA TERCERA VICTORIA DE LA TEMPORADA AL BOLLULLOS (1-0)
Pleno de triunfos en casa del equipo de Kuiki que asciende hasta la quinta plaza y se pone a tiro de los puestos de ascenso. Triunfo merecido del equipo azulino ante el colista de la categoría.
(Once del partido)
Partido intenso el vivido en el Eloy Ávila Cano. Llegaba el colista de la categoría, pero de todos es sabido que es algo momentáneo. La semana pasada mostró su potencial frente al Atlético Onubense. El Bollullos llegaba con la idea de colocarse entre los cincos primeros de la categoría para engancharse a ese pelotón que encabezan los poderosos Coria y Espeleño.
El partido comenzó con un Bollullos que se gustaba, tenía la pelota y se acercaba con cierto peligro a la portería visitante. Ocasiones varias para adelantarse en el marcador con un tiro de Carlos Palacios que se marchó rozando el palo. Otra ocasión más de Antonio Vega, que por desgracia se paseó por el área pequeña sin que nadie metiese el pie y una más de Manu Torres. a Todo esto habría que sumarle los cuantiosos centros laterales. Así podríamos decir que se resumió la primera parte para los locales. El Alcalá por su parte, presentó una defensa de cinco, que hacía complicado el avance de los condales. Una falta directa rozando el palo fue lo más peligroso de un equipo que buscaba la contra con balones largos a su delantero Said.
En la segunda mitad, el partido se rompió muy rápido unos minutos más propios de un final de partido que de el inicio de los segundos cuarenta y cinco minutos. En los inicios fue el Alcalá quien llevó la batuta del encuentro, y con ello las jugadas de más peligro el Alcalá. Pese a ello, le costó mucho llegar a las inmediaciones de la meta rival, ya que el Bollullos con su defensa bien plantada desbarataba cualquier ocasión visitante. Apenas diez minutos después de la reanudación, llegaría la alegría al banquillo local. Manu Torres recibe un balón entre líneas y con la caliad que le caracteriza, logró aguantar el cuerode espaldas a su rival. De raudo movimiento, logró armar su pierna zurda llegando el balón a las redes, haciendo inútil la estirada de Juan Berardo. Era el 1-0 y llegaba la Alegría a las gradas del Eloy Ávila Cano.
A los pocos minutos del gol de Manu, llegaría una jugada fatídica en la defensa del Bollullos. En una disputa de baón entre Adolfo y Said, el zaguero cae al verde desplomado, creando el silencio más sepulcral en el Estadio, por lo que tras la caída fue trasladado de inmediato al Hospital en Ambulancia, quedando la escena en un gran susto. De ahí hasta el final un Alcalá que intentó juego directo, metiendo balones al área desde todas las zonas del campo pero el marcador no se movería. Dani Pérez dispuso de dos ocasiones frente a la de Samu Gómez, donde niguno de ellos supo como adentrar el cuero en las mallas de la meta rival.
Resultado justo y el Bollullos se comienza a sentir cómodo en la categoría. Tercera victoria de la temporada que coloca al Bollullos con diez puntos en la clasificación, en puestos de Copa de Andalucía y a tan solo tres puntos del ascenso. La semana que viene viajará a Huelva para medirse al filial del Recreativo de Huelva, que será el sábado a las 18:00 en La Orden.