MANU MOLINA REGRESA A OSUNA
Tras jugar en el Atlético Onubense y el Isla Cristina regresa a su tierra para jugar en el equipo de su localidad

(Manu Molina)
Era un secreto a voces y se ha terminado por cumplir. Manu Molina dice adiós a la provincia de Huelva tras dos años jugando en el fútbol onubense y regresa a la provincia de Sevilla para volver a disfrutar del fútbol cerca de los suyos, concretamente al Osuna Bote Club.
Manu Molina es un joven delantero de 23 años que se formó en el Morón , luego jugó en el Osuna y llegó luego a la cantera del Cádiz CF. Se marchó a Huelva por temas de estudios y acabó firmando por el Atlético Onubense, filial del Recreativo de Huelva. Un año en el filial que fue para olvidar, a pesar de ser el máximo goleador de la pretemporada para el filial. Pero aquel año fue horroroso para todos porque no salía nada bien. A pesar de eso, Manu siguió en nuestra provincia y fichó por el Isla Cristina. En el equipo isleño comenzó muy bien, de hecho hizo una primera vuelta buena pero una lesión le hizo no estar como antes. El equipo amarillo estuvo cerca de jugar el play off, pero una mala segunda vuelta hizo que finalmente no lo jugase.
Tras dos malos años en lo futbolístico para Manu Molina en Huelva decide volver a la provincia de Sevilla y jugar en el Osuna, equipo de Segunda Andaluza sevillana y vuelve a un sitio donde fue feliz. En el Osuna Manu Molina fue el pichichi del equipo, con goles, asistencias, velocidad, regate y desparpajo. Ese gran año le hizo firmar por el filial del Decano del Fútbol Español. Condiciones tiene y las tendrá siempre, seguro que en su casa volverá a brillar como siempre lo hizo. Le deseamos mucha suerte a Manu Molina y esperemos que sea un hasta pronto porque aquí ha dejado huella, en lo humano y en lo futbolístico.



