El jugador cumplirá su sanción en partidos de la liga

 

No ha tenido buen comienzo Manuel Ceada como jugador de la Olímpica Valverdeña. El jugador cartayero ha sido sancionado con un total de seis partidos de sanción, lo que además de perderse el partido de vuelta se perderá el arranque liguero.

 

Ceada fue expulsado en Riotinto por doble amarilla y el comité dictó lo siguiente: «1 Partido de suspensión y multa accesoria. Doble amonestación y consiguiente expulsión».

 

Pero ahí no quedó la cosa porque Ceada contestó al árbitro y su actitud ha sido castigada con cinco partidos más, como así lo ha reflejado el Comité de Competición: «5 Partidos de suspensión y multa accesoria. Amenazar o coaccionar a árbitro, árbitro asistente, dirigentes o autoridades». 

 

De esta manera la Olímpica Valverdeña no podrá contar con su delantero hasta mediados de Octubre. Será baja contra el Riotinto en el partido de Copa y los partidos de liga: San Roque B, Rociana, Bonares, Repilado y Calañas. Aunque si la Olímpica pasa de eliminatoria el partido contra el Calañas lo podrá jugar y se perdería el partido de ida de las semifinales de la Copa Provincial fijado el 12 de Octubre.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *