Luismi Patiño dejará de ser entrenador del San Roque de Lepe en las próximas horas

El técnico dirigirá su último encuentro como técnico aurinegro en Utrera y dará un paso al lado.

Luismi Patiño dejará de ser entrenador del CD San Roque de Lepe en las próximas horas. El técnico extremeño, que ha vivido una semana complicada tras la derrota en La Palma del Condado, se encuentra en la cuerda floja después de que el equipo haya quedado peligrosamente cerca de la zona de posible descenso a División de Honor.
La directiva del club mantuvo una reunión importante con el entrenador y ambas partes llegaron a un acuerdo para que esta sea su última semana al frente del banquillo sanroquista. La noticia, adelantada por Radio Olé de Lepe, ha sido confirmada por este medio.
En Utrera será el último encuentro del entrenador extremeño, cuya llegada el pasado verano a Lepe estuvo marcada por la conexión entre Manolo Santana y el exdirector deportivo de cantera de la AD Mérida, relación que surgió a raíz de los enfrentamientos entre ambos clubes en Segunda Federación.
A pesar de su falta de experiencia en los banquillos, Patiño asumió el reto con ilusión en una temporada complicada tras el descenso de categoría. Sin embargo, la presión por estar en la parte alta fue una losa desde el inicio, y el equipo nunca llegó a consolidarse como candidato al ascenso. Su trayectoria ha estado marcada por la irregularidad, deambulando en la zona media de la tabla y con un alarmante registro ofensivo: solo 12 goles en 21 partidos. Estos números han terminado sentenciando su etapa en el banquillo aurinegro.
El sustituto ya está decidido
El San Roque de Lepe hará oficial la salida de Luismi Patiño tras el partido frente al CD Utrera, que se disputará este domingo a las 12:00. Su relevo en el banquillo ya estaría decidido, según hemos podido conocer en SportsHuelva.
El elegido sería José Antonio Ruíz, otro entrenador extremeño de la provincia de Badajoz, que la pasada temporada dirigió al SP Villafranca. Su llegada marcaría el inicio de una nueva etapa para el conjunto aurinegro en busca de cambiar la dinámica del equipo.