Luis Lomelino, segundo fichaje del CD Rociana para su regreso a División de Honor

517312034_677065451459034_4646554071421222433_n

El extremo sevillano llega desde el Torreblanca CF y se une al nuevo proyecto de Manolo del Valle

El CD Rociana regresa a División de Honor


(Luis Lomelino)

El CD Rociana continúa dando forma a su plantilla de cara a la exigente temporada en División de Honor, y lo hace con la incorporación de un nuevo nombre para su parcela ofensiva. El club onubense ha hecho oficial su segundo fichaje veraniego, apostando por la juventud y el talento de Luis Lomelino, un atacante procedente del Torreblanca CF.

Inmoumbría - Servicios Inmobiliarios

El futbolista, natural de la provincia de Sevilla, se incorpora al cuadro rocianero con la ambición de seguir creciendo en su carrera, dando el salto a una categoría superior. Lomelino es un jugador formado íntegramente en el CD Castilleja, donde pasó por todas las categorías hasta dar el salto al fútbol sénior. La pasada campaña defendió la camiseta del Torreblanca, disputando 16 partidos, seis de ellos como titular, y dejando detalles de su calidad.

Habilidoso, desequilibrante y con gran capacidad en el uno contra uno, el nuevo extremo del Rociana aportará verticalidad y creatividad en los últimos metros, una cualidad que el cuerpo técnico considera clave para competir en una categoría tan exigente como la andaluza.

A pesar de ciertos rumores, Manolo del Valle continuará al frente del banquillo rocianero, liderando un proyecto que arrancará su pretemporada el próximo lunes, 28 de julio. El equipo comenzará a trabajar con una base inicial de 18 jugadores, aunque no todos continuarán en la plantilla. Los primeros entrenamientos servirán para hacer los descartes necesarios y evaluar el rendimiento del grupo.

La dirección deportiva ya trabaja en nuevas incorporaciones, por lo que se espera un mercado activo en los próximos días. El fichaje de Luis Lomelino refuerza un plantel que quiere asentarse con firmeza en la División de Honor, y que promete dar guerra desde el inicio.

Con esta nueva incorporación, el CD Rociana sigue avanzando con paso firme en la confección de un equipo competitivo, que ilusione a su afición en una temporada que marcará su regreso a una de las categorías más exigentes del fútbol andaluz.