Luis Enrique Morona del Campo, árbitro para el duelo entre el Recreativo y el Ceuta

PORTADA-ARBITRO (1)

El madrileño y debutante Luis Enrique Morona del Campo, será el árbitro encargado de dirigir el encuentro de la próxima jornada en el Nuevo Colombino


 

 

  La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha anunciado las designaciones arbitrales para la jornada 21 de Primera Federación, en la que el Recreativo de Huelva se medirá a la AD Ceuta en el Nuevo Colombino. El encargado de dirigir este encuentro será el colegiado madrileño Luis Enrique Morona del Campo, quien afrontará un partido de vital importancia para las aspiraciones del conjunto albiazul.

Inmoumbría - Servicios Inmobiliarios

El árbitro, nacido en Madrid hace 31 años, está disfrutando de su primera temporada en la categoría de bronce del fútbol español, tras lograr el ascenso el pasado verano desde Segunda Federación. Hasta el momento, ha dirigido un total de siete encuentros, con un balance de dos victorias locales, tres empates y dos triunfos visitantes, mostrando una media inferior a cuatro tarjetas amarillas por partido.

 

En esta cita en el Nuevo Colombino, Morona del Campo contará con el apoyo de los asistentes Guillem Battle i Capa y Josep Meliá García, mientras que el rol de cuarto árbitro recaerá en Alejandro Tomé Alonso. Por su parte, el oficial informador del encuentro será Antonio José Cerquera Burgos.

 

 

Para el Recreativo de Huelva, este será el primer encuentro bajo la dirección de este colegiado, lo que convierte el partido en una cita inédita para los onubenses en términos arbitrales. No ocurre lo mismo con la AD Ceuta, que ya conoce de primera mano a Morona del Campo. De hecho, el madrileño arbitró al conjunto ceutí en el empate (1-1) contra el Mérida en la jornada 12 de la presente temporada. Además, cuenta con un antecedente anterior en la campaña 2021/22, cuando el Ceuta logró una victoria frente al Villanovense en Segunda RFEF.

 

El encuentro entre el Recreativo de Huelva y la AD Ceuta será un auténtico reto para ambos conjuntos, con el objetivo de sumar puntos clave en sus respectivas aspiraciones dentro del Grupo II de Primera Federación.