LOS ROSALES SANCIONADO CON APERCIBIMIENTO DE CIERRE

0

El club comunica que expulsará a esos aficionados que salten de nuevo al terreno de juego

(Foto de la invasión del encuentro)

 

El C.D. Los Rosales ha sido sancionado por el Comité de Competición con el apercibimiento de cierre por la invasión de aficionados al terreno de juego con el partido ante la Punta del Caimán. 

 

Además el club es multado económicamente por dicho acontecimiento. El club ha comunicado por redes sociales que si vuelve a pasar expulsarán a esos aficionados que invadan el terreno de juego. 

 

Por otro lado el Comité sanciona a un directivo de la Punta del Caimán por acceder a los vestuarios para dirigirse al árbitro.

 

Comunicado del Comité de Competición:

 

«Se cierra expediente de información y este Comité resuelve que:
– Respecto a la entrada de público en el terreno de juego, recordar QUE ES RESPONSABILIDAD de los clubes el no acceso al terreno de juego por parte de aficionados, mientras estén en el campo jugadores o árbitros. Con lo que este Comité acuerda sancionar con Incidentes de públicos leves y apercibimiento de cierre al Club Los Rosales A.D.

– Respecto al acceso a vestuarios por parte de un directivo del club visitante, este Comité acuerda sancionar al club visitante por Menosprecio al colegiado por parte de un directivo.»

Comunicado del C.D. Los Rosales 

 

«Tras el comunicado del Comité, de sancionarnos con *apercibimiento de cierre*, por los incidentes de entrada de público en el terreno de juego. Recordamos QUE ES RESPONSABILIDAD del Club no permitir el acceso al terreno de juego por parte de aficionados, mientras estén en el campo jugadores o árbitros.
Y es por ello que, *aquellos aficionados que incumplan las Normas serán expulsados de las instalaciones deportivas*.
NO SE PUEDE ENTRAR AL TERRENO DE JUEGO
NI DURANTE EL CALENTAMIENTO
NI EN EL DESCANSO
NI CUANDO PITE EL FINAL, HASTA QUE NO SE RETIREN JUGADORES Y EQUIPO ARBITRAL AL COMPLETO
Agradecemos vuestra colaboración
LA JUNTA DIRECTIVA»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *