Las espartanas vuelven al Antonio Toledo Sánchez con la mirada puesta en la zona alta
El Fundación Cajasol Sporting recibe al Betis B en un duelo exigente para reafirmar su fortaleza como local

El Fundación Cajasol Sporting de Huelva regresa este domingo (12:00 h) al Estadio Antonio Toledo Sánchez con el firme objetivo de mantener su solidez como local y dar un paso más en la pelea por los puestos altos de la Segunda Federación Femenina. Tras el reciente desplazamiento a Canarias, las espartanas buscan reencontrarse con el triunfo ante un Real Betis B joven, talentoso y que llega tras competir de tú a tú frente al líder de la categoría.
El empate en Las Palmas dejó sensaciones agridulces dentro del vestuario. El técnico Antonio Toledo reconoció que “seguimos sin adaptarnos lo suficiente a este tipo de encuentros fuera de casa en terrenos de juego irregulares y debemos mejorar ya en ese sentido”. Además, el entrenador señaló que la igualdad final dejó un sabor amargo: “fueron de decepción porque perdimos dos puntos cuando la victoria la teníamos en la mano”.
La vuelta al Antonio Toledo Sánchez supone, sin embargo, un impulso para las albiazules, que han mostrado una notable fortaleza ante su afición. “Para nosotros es muy importante seguir con nuestra fortaleza en los partidos de casa. Es la línea a seguir y mejorar fuera. Es lo que nos tiene que dar estar arriba en la clasificación”, subrayó Toledo.
Respecto al rival, el técnico no dudó en destacar su peligrosidad: “Para mí el Betis B es un equipo peligroso, técnicamente buenas y rápidas en ataque. Vienen de hacer muy buen partido y de jugar de tú a tú al líder de la categoría”. Un aviso del alto nivel competitivo que se espera este domingo en territorio onubense.
En materia física, la plantilla llega en buenas condiciones. Solo Geral arrastró molestias tras el duelo en Las Palmas, aunque finalmente quedó en un susto. “La plantilla está bien… afortunadamente no ha llegado a ser lesión”, confirmó Toledo.
El técnico quiso también destacar la importancia del público en un partido de especial significado: “Sé que nuestros aficionados están con el equipo y se fueron muy contentos en el último partido ante el Getafe… Además de ser un partido en el que nos jugamos mucho y necesitamos su apoyo, también se le va a hacer un pequeño homenaje y presentación a todos nuestros equipos de la cantera”.

Las entradas están disponibles online en la web del club (sportingclubhuelva.compralaentrada.com) y también podrán adquirirse en taquilla el día del partido. Los precios son de 5 euros para el público general, 2 euros para menores de 14 años y gratuitas para los menores de 6, favoreciendo así la asistencia familiar y el apoyo masivo en un duelo clave.
Con determinación, confianza y el empuje de la afición albiazul, el Fundación Cajasol Sporting buscará este domingo un triunfo que refuerce sus aspiraciones y mantenga viva la ambición de seguir creciendo en la zona alta de la clasificación.
Las espartanas, ante un nuevo desafío en casa, quieren seguir siendo sinónimo de fortaleza y orgullo onubense.


