Las espartanas buscan mantener su impulso en un duelo exigente

FOTO PORTADA-nuevo - 2025-12-05T164755.098

El Fundación Cajasol Sporting regresa a la competición con la ambición de encadenar una victoria clave en el Castillo del Romeral

Jesuly Rodríguez regresa a Huelva para reforzar al San Roque


Imagen
Foto: Jero Carrasco – Fundación Cajasol Sporting – X

 El Fundación Cajasol Sporting de Huelva vuelve a escena este domingo con la firme intención de prolongar su gran momento competitivo. Tras el parón de selecciones, las espartanas afrontan una visita siempre complicada al Municipal Castillo del Romeral, donde les espera un CD Juan Grande necesitado y moralizado por su último resultado.

El encuentro, correspondiente a la duodécima jornada de la Segunda Federación Femenina, se disputará a las 12:00 hora canaria (13:00 peninsular). El conjunto blanquiazul afronta esta cita como una oportunidad para dar continuidad a la dinámica ascendente que le permitió situarse en la segunda plaza antes del descanso competitivo.

El técnico Antonio Toledo valoró de forma positiva este intervalo sin competición: “Ha venido bien el parón, llevábamos varios partidos muy igualados y con resultados inciertos, con el consiguiente desgaste psicológico”. Además, destacó el buen regreso del grupo: “Las jugadoras regresaron bien y con ganas de afrontar lo que queda hasta las vacaciones”.

Respecto al rival, Toledo advirtió de que el CD Juan Grande llega reforzado tras su último resultado y con la urgencia de sumar: “Espero un partido ante un rival que está en una situación muy difícil y estará con moral por el buen resultado que obtuvo en la última jornada. Será un rival peleón y sin nada que perder”.

El Sporting encara este duelo tras un empate ante el líder, el Sportextremadura CD, un partido que dejó sensaciones encontradas. El técnico analizó así el último choque: “Nos sentimos decepcionados al no poder alcanzar la victoria ante el líder. Queríamos ganar y podíamos ganar, pero solo pudimos obtener un punto. Debemos pasar página y pensar en lo que nos llega”. También subrayó la importancia de este momento de la temporada: “Sabemos que estamos en un momento importante y debemos dar lo mejor”.

Inmoumbría - Servicios Inmobiliarios

Con la segunda posición como premio al trabajo realizado, Toledo tiene clara la hoja de ruta inmediata: “Estamos segundas y nuestro objetivo es alcanzar los 6 puntos que nos quedan de la primera vuelta. Para ello tenemos que mejorar nuestras prestaciones fuera de casa y ganar este domingo”.

El choque en el Castillo del Romeral se perfila como una prueba crucial para que las espartanas refrenden su solidez y confirmen su candidatura a pelear por cotas mayores en un campeonato que avanza hacia un tramo decisivo.

Con la ambición intacta y un plan de trabajo definido, el Fundación Cajasol Sporting viaja decidido a conquistar un escenario exigente. Tres puntos que valen mucho más que una victoria esperan en el Castillo del Romeral, donde las blanquiazules buscarán cerrar el año reafirmando su fortaleza y su crecimiento constante.