LA PRIMERA OPCIÓN DEL DECANO PARA EL BANQUILLO SE DEJA QUERER

0

El técnico malagueño afirma que «aunque solo salga el rumor, a mí me llena de satisfacción”

(Fotos: Linares Deportivo)

 Ya ha comenzado la tan esperada «noria» de nombres para ocupar el puesto vacante en el banquillo del Decano. El último en sonar ha sido el actual entrenador del Linares Deportivo, Alberto González. Nombre que dio a conocer hace algunos días el compañero Damián Ortiz en Diario de Huelva.

 

El malagueño Alberto González cuenta con dos ascensos a sus espaldas. El primero con el CD El Ejido en la temporada 2015-2016 y el segundo con el Linares Deportivo, donde consiguió la temporada pasada el ascenso a la nueva 1ª RFEF con un balance de 15 victorias, 5 empates y 7 derrotas.

 

Es cierto que la dirección deportiva del Decano ha puesto sus ojos en el toloxeño, aunque los números conseguidos en esta segunda vuelta con el Linares Deportivo lo habrían colocado en el punto de mira de equipos TOP que actualmente ocupan puestos de playoff de ascenso a la Liga SmartBank, complicando de esta manera la posible llegada del entrenador al banquillo blanquiazul.

 

El actual entrenador del Linares Deportivo ha sido preguntado hoy en rueda de prensa, donde ha querido mostrar el orgullo de que un equipo como el Recreativo de Huelva se haya fijado en el para ocupar el banquillo la próxima temporada: “Para mí es algo que me llena. El hecho de que un club de esa entidad, aunque solo sea un rumor hacia mí, me llena de satisfacción… El Recre ha cumplido con su objetivo, y nosotros ahora mismo seguimos en busca de nuestro objetivo. Creo que tal vez no es el momento de tocar el tema, ni de que ninguno movamos nada. Que en el Recre suene es normal. A ellos no les va a afectar en nada matemático porque su ascenso es ya matemático. Allí puede tener sentido que suene, que salga ruido desde dentro mismo pero aquí ahora mismo tenemos que estar súper centrados y cumplir nuestro objetivo”.

 

Alberto González ha querido ser tajante comunicando que actualmente no es el momento para realizar ningún tipo de movimiento con respecto a su posible contratación: “Que el Recre esté haciendo ruido y tenga interés en algo, no significa que vaya a poder hacerlo ya. Digamos que me tocase a mí, ahora mismo mi situación es de no ser tocable, porque estoy en otra onda”.

 

Esto solo acaba de comenzar, y es que el arquitecto Dani Alejo ya está inmerso en la planificación de la próxima temporada, donde primero debe contratar un entrenador que comande al equipo la próxima temporada. Un equipo que se verá reforzado con alrededor de 12 nuevas incorporaciones.

 

Dani Alejo va a por todas, y es su obligación, aunque entrenadores como los ya sonados José María Salmerón y Alberto González, actualmente estarían más cerca de equipos de 1ª RFEF, que del Decano del fútbol español.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *