El equipo palmerino suma y sigue de tres en tres para mantenerse una semana más en lo más alto. Valió el doblete de Tete.

(Celebración en el vestuario)

La Palma CF logró sumar un nuevo triunfo ante el amparo de su afición ante el Atlético Palma del Río, un rival de la zona baja pero que presentó batalla en el Municipal palmerino. El equipo de Nacho Molina sigue estando de dulce y el equipo supo aguantar bien las embestidas del contrario para amarrar una victoria importante de cara a conseguir el bonito objetivo del ascenso de categoría.

 

El partido arrancó con un Palma del Río llevando la batuta en los primeros compases ante un equipo onubense que también se haría con el esférico muy pronto. El primer aviso fue del equipo visitante por medio de Ignacio con un disparo raso que detuvo bien el portero palmerino. La Palma contestó a los diez minutos en una buena jugada que termina con Manu Cruzado disparando fuera. Poco a poco los hombres de Nacho Molina se hicieron dueños de la situación y a los 22 minutos lograría abrir la lata. Un robo en el centro del campo le permite a Tete recibir un balón y de fuerte disparo logra conseguir el 1-0 en el marcador. En el minuto 28 el equipo cordobés pudo empatar por medio de Ignacio, pero su disparo lo logró sacar muy bien Adrián con una gran parada.

 

 

En el 34 volvió a tenerla el equipo visitante con un disparo desde fuera del área tras un córner, pero se marchó desviado. La Palma se quitó ese dominio visitante con una clara ocasión de Juan Becken, el jugador pisó área y se sacó un gran chutazo para pegar el balón al larguero. El Palma del Río contestaría con el gol de la igualada a los 43 minutos tras un buen remate de tacón de Sergio Conde para colocar el 1-1. Pero en el descuento del primer tiempo La Palma volvería a ponerse por delante tras otra buena jugada de Juan Becken, su pase toca en un defensor y Tete está atento para rematar en el área y conseguir el 2-1. Con ese tanto se terminó una entretenida primera parte.

 

En el segundo tiempo el equipo visitante salió fuerte en los primeros compases y tuvo algunas llegadas para haber logrado el empate. Primero en un disparo lejano que se fue desviado. En el 49 Adrián Hernández le ganó un mano a mano a Ignacio y salvó a su equipo de encajar el empate. En el 53 tuvo un par de llegadas tímidas, como un disparo en el área que se fue a córner y en ese saque de esquina un defensa remató desviado. El equipo cordobés seguía llegando y volvió avisar el atacante con un buen remate dentro del área, pero Adrián Hernández consiguió atrapar la pelota.

 

 

El Juvenil Pablo Muñoz estuvo cerca de anotar en el minuto 60 para La Palma con un gran disparo que se fue fuera por muy poco. Muy bien el joven jugador que está realizando una gran campaña en el Juvenil del Siempre Alegres. A los 74 pudo marcar de nuevo La Palma tras una gran presión de Manu Calle, que rebota en un defensor y la pelota pegó en el larguero. Poco a poco los de Nacho Molina empezaron a dominar con claridad. A raíz de esa ocasión La Palma supo matar el encuentro para que no sucedieran nada más. Al final tres puntos puntos más y la próxima cita será en Isla Mayor ante el Villafranco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *