El equipo de Cachola golea al Jerez Industrial para dejar la permanencia muy encarrilada y seguir en posiciones de la Copa RFAF. Hat-tric de Dani Almagro, doblete de Tete y uno de Manu Cruzado.

(Celebración en el vestuario)

 

La Palma CF se dio un nuevo festín en el Pedro Serafín Garrido de Jerez de la Frontera al imponerse por un gol a seis al Jerez Industrial. Gran partido de los hombres de Cachola que siguen demostrando que están a un gran nivel en el tramo final de la campaña, una victoria muy merecida que les permite dejar la permanencia cerrada a falta de que sea matemático. El equipo onubense se mantiene en la octava plaza, puesto de la Copa RFAF, con dos puntos de ventaja sobre el Viso y ya solo quedan tres jornadas para el final.

 

Antes del primer gol de La Palma ocurrieron cosas. Los palmerinos gozaron de dos ocasiones clarísimas para hacer el 0-1. La primera, doble, la salvó Zarzuela y luego un atacante envió el balón al limbo; en la segunda, disparo que repelió el larguero. Sarmi pudo hacer el 1-0 pero, absolutamente solo, disparó al muñeco y La Palma no perdonó en la siguiente en una jugada que se reclamó fuera de juego. Almagro recibió dentro del área de espaldas al marco y se sacó un recurso para rematar tal como le venía, sorprendiendo a Zarzuela, 0-1 minuto 24. Los jugadores del Jerez Industrial reclamaron dos veces penalti, primero en un centro de Yannick que dio en la mano de un defensa y en la continuación tras un disparo que pareció tapar otro defensor. El 0-2 hundió a los locales. Zarzuela no atajó un centro, dejó el balón muerto en el área pequeña y allí de nuevo Almagro recogía el regalo para hacer el 0-2 en el minuto 33.

 

La segunda parte arrancó con el gol de la sentencia, en otro regalo local. Juli Pendín no estuvo expeditivo dentro del área y Tete recogía el balón para fusilar a Zarzuela, 0-3 minuto 55. Un minuto después, el Industrial marcaba con un derechazo de Caballero, 1-3. Pero solo fue un accidente porque el equipo de Cachola lograría hacer tres goles más. Tres minutos volvería a marcar Daniel Almagro para culminar su hat-trick. Una conducción de Carlos Becken desde el medio del campo para llegar hasta el área se produce un rebote con un defensa el balón le cae a Almagro para controlar y se de fuerte disparo logra batir a Zarzuela, 1-4. Minuto 58. El Jerez Industrial estaba ya muerto, un equipo que se encuentro virtualmente descendido a Primera Andaluza. La Palma se seguía gustando y pocos minutos después lograría Manu Cruzado su gol, el delantero se planta solo ante el portero para regatearlo y casi sin ángulo chuta para colocar el balón dentro de la portería, 1-5 minuto 66.

 

Aún sí el equipo palmerino no iba a dejar de pisar el pie del acelerador y Tete lograría el definitivo 1-6 en el minuto 73 tras culminar otra gran jugada de ataque de los hombres de Cachola, Manu Cruzado da un pase de cuchara a Manu Cordero que se la cede a Tete para que la empuje. Al final victoria de La Palma que ve como le saca siete puntos a la zona de descenso con solo nueve puntos en juego. El próximo partido será en casa ante el ya ascendido Coria CF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *