El equipo de Nacho Molina logra imponerse en un duelo muy disputado con el tanto de Manu Cordero.

(Celebración en el vestuario)

 La Palma CF volvió a sumar de tres en su visita a Arcos de la Frontera, valió el tanto que consiguió Manu Cordero en el primer tiempo para amarrar tres puntos muy importantes en la lucha por conseguir el bonito ascenso de categoría. El equipo acaba en la primera plaza fruto del buen trabajo que se está realizando en las últimas fechas.

 

El partido no fue muy bonito para el espectador que acudió al Antonio Gallardo ya que fue de mucho centrocampismo y de mucha segunda jugada. Lo que hizo que las ocasiones fueran muy escasas. Del primer tiempo lo más destacado fue el tanto de La Palma en una buena jugada de Tete que le da el pase a Manu Cordero para que remate de primeras y logre hacer el 0-1 a los 23 minutos. Con ese tanto La Palma aguantó bien el tipo ante un Arcos que buscó el empate, pero la zaga palmerina estuvo muy bien. Con la ventaja por la mínima se terminó el primer tiempo.

 

 

En el segundo tiempo La Palma a la contra buscó el segundo gol para cerrar el partido ante un Arcos que mediante balones largos busco el empate. Manu Cruzado tuvo el segundo en una buena incursión, pero su remate se fue fuera. También la tuvo Manolo Suárez, pero el disparo del jugador también se fue rozando el palo. En los minutos finales el Arcos apretó y pudo conseguir el empate Maqui a pocos minutos del final con un buen trallazo que se fue fuera por muy poco. En el descuento el Arcos se quedó con nueve jugadores por las expulsiones de Antonio Sánchez y Jesús Barrera. Al final victoria y liderato para La Palma. La próxima será en casa ante el Palma del Río.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *