LA PALMA RESCATA UN PUNTO EN EL TIEMPO DE DESCUENTO, 3-3.
El equipo de Mario Rodríguez igualó un 1-3 a falta de diez minutos para el final, pero Andrés Pavón y Manu Cruzado evitaron una nueva derrota en casa. Un punto que deja a La Palma en la zona media alta de la clasificación.
(Foto cedida por David Limón)
La Palma C.F. consiguió sumar un punto en el día de ayer cuando parecía que todo estaba perdido. El equipo de Mario Rodríguez tiró de casta y coraje para lograr sumar un empate ante la Peña Deportiva Rociera en el Municipal palmerino. Un encuentro con alternativas y con muchos goles que hicieron que los aficionados disfrutasen del partido.
La Palma no comenzó bien el partido. Los condales no salieron enchufados, permitiendo que la P.D Rociera estuviera más cómoda en el campo, de hecho el equipo sevillano conseguiría ponerse por delante antes de la media hora de partido. Una jugada que partió de La Palma, pero en un fallo defensivo provocó la contra visitante y Antón logró batir al portero Luis para poner el 0-1 en el marcador.
Pero la cosa iba a ser peor porque antes del descanso llegaría el segundo tanto de la Rociera y fue de infortunio para La Palma porque en un centro Juan Becken se introdujo el balón en su propia portería para poner el 0-2 en el marcador. Con ese resultado se llegó al descanso.
La segunda parte La Palma salió a por todas en búsqueda de un gol que le metiera en el partido y lo consiguió por mediación de Andrés Pavón. Falta directa que lanza La Palma el portero la rechaza y aparece Andrés Pavón para empujar la pelota para dentro, 1-2. Pero poco le duraría la alegría a La Palma porque en el área del club condal el árbitro señaló penalti y Álex no falló desde los onces metros para colocar el 1-3 en el electrónico.
Parecía el partido más que sentenciado pero el equipo condal tiro de orgullo en los últimos compases de la segunda mita, logrando la machada del empate. Una jugada a balón parado fue colgada al área y rematada de nuevo Andrés Pavón de cabeza para hacer el 2-3. En el descuento llegaría el empate final con un córner que pone Chama y cabecea Andrés de cabeza, pero se encuentra la parada del portero sevillano y en el rechace Manu Cruzado logra hacer el definitivo 3-3.
Finalmente, La Palma logra evitar que los tres puntos vuelen a Dos Hermanas y suma un punto que lo deja instalado en la sexta plaza con 11 puntos. El ascenso directo sigue a seis puntos de distancia y la próxima cita será el Domingo en Sevilla ante el Atlético Central.